King Kong tiene la fuerza, el corazón y la resiliencia como características principales para pelear contra un Godzilla que nació con poderes destructivos, una coraza resistente y la capacidad de lucir en tierra y en mar.
Según sus características ¿De qué #Team serían los protagonistas de las rivalidades más grandes del deporte?

Messi vs Cristiano

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: Cristiano
La fortaleza física y la resiliencia son las claves que pondrían a Cristiano Ronaldo dentro del bando de los Kong. Además, así como el gorila, CR7 tiene un apego enorme por los suyos, no por nada es líder de Portugal.
 
Team Godzilla: Leo Messi
Messi tiene talento en las venas, el futbolista argentino parece un hombre radioactivo pues a pesar de que físicamente no tiene un porte intimidante, sus condiciones lo han colocado como el mejor del mundo.

McEnroe vs Borg

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: John McEnroe
Pocos en la historia del tenis han tenido la osadía de tomar el rol de chico malo y despiadado, como lo hizo John McEnroe en sus años en las pistas, sobre todo ante la rivalidad con el “hombre de hielo”.
 
Team Godzilla: Björn Borg
El sueco tenía talento de sobra pero nunca alardeó de más. Era cauto y frío, como Godzilla, que navegaba sereno antes de dar los grandes golpes.

Frazier vs Ali

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: Joe Frazier
Frazier tuvo la fuerza y mentalidad para vencer al que por muchos es considerados el mejor boxeador de la historia. Además, el propio Ali lo apodó como “Simio” en el alarde previo a sus peleas
 
Team Godzilla: Mohamed Ali
Ali y Godzilla tenían dos cosas en común: dominaban en distintos ambientes. Ali se movía como mariposa, o como pez en el agua, pero tenía una pegada similar al rayo radioactivo del monstruo.

Magic vs Bird

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: Larry Bird
Ante la habilidad del oponente, la mejor arma es la fuerza y Bird fue un defensor incómodo para “Magic”, pues se aprovechó de su físico para tener más rebotes y puntos que su rival en enfrentamientos directos.
 
Team Godzilla: “Magic” Johnson
En una de las rivalidades más parejas de la NBA, pocos pueden cuestionar que Magic Johnson era el hombre del talento nato, no por nada era el asistente de unos Lakers que con él ganaron 5 títulos.

Navratilova vs Evert

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: Martina Navratilova
La checoslovaca no sólo era más fuerte y alta que su rival, sino que además tenía una marcada fiereza y un temperamento irritable, así como el gran simio.
 
Team Godzilla: Chris Evert
La tenista estadounidense nunca se daba por vencida, corría y corría en lo más profundo de la cancha, mostrando la misma resistencia del monstruo japonés.

Federer vs Nadal

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: Rafael Nadal
La fuerza del “Matador” pocas veces se había visto en el deporte blanco, y esta ha sido clave para que pueda presumir ser uno de los mejores de la historia. Además, no se deja vencer pues incluso con lesiones considerables sigue peleando por ser el número 1.
 
Team Godzilla: Roger Federer
Pocos en la historia del tenis pueden presumir tener el talento y la clase sobre la pista, como lo ha mostrado Roger Federer a lo largo de su carrera. Echó mano de su calidad para sobreponerse a grandes rivales como Nadal.

Senna vs Prost

#Team Kong
#TeamGodzilla
Previous slide
Next slide
Team Kong: Ayrton Senna
Pocos en la historia del automovilismo tenían la gallardía de Ayrton Senna detrás del volante. El brasileño hacía cosas que parecían imposibles, así como vencer a un monstruo radioactivo.
 
Team Godzilla: Alain Prost
Calculador y minucioso sería la mejor descripción del piloto francés que no desaprovechó sus condiciones para sobreponerse a Senna en los títulos como piloto.