Entre los planes de Kristel Fabre, ir a Francia cada verano es un must, pues su papá, Pascal Fabre, vive en Bandol, ubicada en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, por lo que planear un viaje por Europa fue el plan perfecto para su cumpleaños

Su cómplice en este recorrido fue Sophia Ceja, quien es una de sus besties y tiene muchos amigos en París. 

“Soph me presentó a Maribel, una amiga española que vive en Londres. Con ella organizamos ir a Ibiza y, después, a Mallorca, ya que ella es de ahí, y nos invitó a su casa. Hicimos click enseguida y nos llevamos increíble”, contó la cantante Kristel Fabre.

Formentera, que visitaron por primera vez, y Cannes formaron también parte de esta travesía, de la que Kristel Fabre destaca lo que más disfrutó de cada destino. 

“Ibiza me encantó porque fuimos a ver a dos DJs que me fascinan, Calvin Harris y Black Coffee. Aparte de las fiestas, el lugar es precioso”, mencionó Kristel Fabre, hija de la actriz Patsy Pepping.

“De Mallorca me enamoré, fuimos a unas playas padrísimas y caminamos por muchas callecitas; en Formentera estuvimos sólo un día, pero el vibe es muy chill; París siempre será de mis ciudades favoritas, hay muchísimo qué hacer, museos impresionantes y restaurantes deliciosos. Bandol es un lugar súper bonito y especial y, finalmente, Cannes lo disfrutamos mucho porque nos llevaron a un tour de los restaurantes y bares más cool”.

La cantante paseando por las calles de parisinas.

“Disfruté muchísimo convivir con mi papá y mi familia porque no los veo mucho y cada vez es muy especial”.

Kristel Fabre
UN AÑO DE APRENDIZAJE
Kristel Fabre al lado de su papá, Pascal Fabre, en Bandol, Francia

Kristel Fabre celebró este cumpleaños con más fuerza que nunca, enfocada en su camino y con la certeza de que debe ser paciente en su carrera como cantante y, al mismo tiempo, disfrutar cada momento del proceso. 

Para ella, el año que deja fue de altibajos, pero está lista para iniciar éste de la mejor manera y con la actitud más positiva. 

“Mi mayor deseo es que estos próximos meses estén llenos de música, llevo muchos años trabajando en mi proyecto y espero que ya todo se acomode para lanzar lo que he estado componiendo y grabando y que me muero de ganas de compartir”, contó Kristel Fabre.

En Mallorca, España.

Este viaje me ayudó mucho para despejarme y desconectarme, ya que había tenido unos meses difíciles y, a veces, es importante desconectarte para regresar después con todo”.

Kristel Fabre
En Ibiza, lugar donde aprovechó para ver a dos de sus DJ’s preferidos, Calvin Harris y Black Coffee
Para Kristel, Cannes fue uno de sus destinos favoritos al lado de Soph Ceja.