
La historia de Ale Infante Covarrubias y Peyo Canales Leaño comenzó a escribirse en febrero de 2009, cuando se conocieron gracias a unos amigos en común, y cuatro meses después de ese primer encuentro comenzaron un noviazgo que duró 14 años y medio. Su boda civil fue en julio pasado, y en diciembre caminaron rumbo al altar para darse el sí en la Parroquia de San Juan Macías.
“Queríamos centrar la atención en una boda elegante, íntima y sencilla, no soy alguien a quien le guste el exceso, como se usa ahora, la finalidad era hacer algo lindo y con la mejor energía”, dijo la modelo. “Ver a nuestros amigos y seres queridos acompañándonos fue de lo más bonito, sentir la celebración en equipo y estar con las personas que queremos es lo que me llevo de este día tan especial; me divertí muchísimo y disfruté cada segundo”.

“Fue un momento muy especial y emotivo: llevamos una relación larga, de 14 años y medio, y casi tres comprometidos, nos tocó pandemia, entonces fue muy gratificante concluirlo este año y comenzar una nueva etapa como pareja”.
Ale Infante



“Fue muy especial que me eligieran como único padrino porque Peyo, más que mi mejor amigo, es mi hermano, y Ale se ha hecho parte de mi familia, entonces resultó muy significativo y estoy agradecido con ellos”.
Gonzalo García Vivanco, amigo y padrino
Después de la ceremonia religiosa, los recién casados se trasladaron a la casa de Martha Chaurand, tía del novio, donde 250 invitados se congregaron para la recepción.
“Este día significó uno de los pasos más grandes; viví al máximo cada momento de principio a fin, rodeado de nuestros amigos cercanos y toda nuestra familia presente”, comentó Peyo.

Para su enlace, la pareja solo eligió una dama y un padrino, Maribel Vivanco y Gonzalo García Vivanco, a quienes considera como hermanos.
“Fue muy emotivo para mí, sobre todo, también ser su madrina de anillos, tuvo un significado muy especial porque llevamos ya 19 años de amistad; la reunión estuvo espectacularmente alegre, bonita, de muchas risas y felicidad”, contó Maribel.
Por su parte, Gonzalo resaltó que los novios pertenecen a su círculo más cercano y se han convertido en una parte muy importante de su vida.
“Los quiero tanto que el festejo lo sentí como si fuera mío, lo gocé y vi a mucha gente de Guadalajara que no veía desde hace tiempo, entonces fue reencontrar y celebrar esta increíble unión”, expresó el actor.

Tras el banquete, la pista se iluminó para los bailes familiares: primero fue el turno de Ale y sus hermanas, Paula y Andrea Infante, al ritmo de “Stand by Me”, de Ben E. King; después, Juan Pedro y sus tías se movieron al compás de “Come Dance with Me”, de Michael Bublé, y, finalmente, marido y mujer eligieron “Something I Need”, de OneRepublic.



Talento nacional
Ale Infante lleva 17 años inmersa en la industria de la moda y siempre le ha dado especial prioridad a las firmas locales, por lo que para su gran día eligió solo marcas mexicanas.
“Mis tres vestidos fueron de Benito Santos; la joyería, de Élan High Jewelry; mis zapatos, Dione, y el maquillaje y peinado fue realizado por César Hernández”, explicó.
En el caso de las fotos, tres de sus amigos le ayudaron a que los mejores momentos de este día quedaran plasmados para el recuerdo.
“Iván Rizo tomó las imágenes editoriales; Rafael Pulido capturó momentos mágicos ya en la fiesta, y los retratos familiares fueron por nuestra querida Marian Coufal”, platicó.





“Fue una fiesta en la que todo mundo estaba alegre, bailando felices y con vibra increíble. Esto es un parteaguas para Ale en su relación y vida con Peyo, en el que le deseo lo mejor”.
Maribel Vivanco, amiga y dama de honor


“Disfruté ver a Ale y Peyo tan contentos; espero que disfruten mucho esta nueva etapa y sean muy felices siempre, hacen una pareja increíble”.
Paula Álvarez del Castillo, amiga de la novia
Los ajuares
Ale Infante lució tres vestidos de novia, los cuales fueron confeccionados por su amigo Benito Santos.



“La historia de mi primer vestido, que fue el principal de la ceremonia, me sorprendió, pues Benito, una semana antes de la boda, me dijo que si lo dejaba hacerme un diseño sorpresa, así, sin bocetar ni nada; el resultado: el ajuar de mis sueños, una pieza espectacularmente impecable, la cual fue un verdadero sueño portarla”.
- Ale Infante
Información: Elizabeth Pérez. Fotos: Iván Rizo, Rafael Pulido y Marian Coufal.