La boda de ensueño

de Barbara Palvin y Dylan Sprouse

El pasado 15 de julio, en Hungría, la modelo Barbara Palvin y el actor Dylan Sprouse aceptaron compartir sus vidas para siempre. 

Con una boda de ensueño, la estrella de Victoria’s Secret y el ex protagonista de Disney, disfrutaron este importante momento con sus familiares y amigos más cercanos. 

Te compartimos todos los detalles de su boda, los vestidos de novia de Barbara y los detalles detrás de sus increíbles looks.

La boda

Aunque decidieron hacer una primera celebración en Hungría, el país natal de la modelo, para poder disfrutar de los lugares que son parte de la historia y de las costumbres de Palvin, los ahora esposos revelaron que están planeando otra celebración este otoño en California, lugar donde creció Sprouse.

La pareja intercambió votos en la iglesia de Albertirsa, mismo lugar donde los padres de Barbara se casaron hace 34 años.

La ceremonia civil y la celebración se realizó en ‘Harlekin Birtok’, finca de la familia Palvin que se usa para celebrar otros eventos. La organización estuvo a cargo de Anita Palvin, hermana de la novia. 

“Se suponía que iba a ser un evento íntimo pero acabamos teniendo 115 invitados porque hay mucha gente que nos importa y queríamos que estuvieran todos allí”, compartió Barbara en una entrevista con la revista Vogue.

Toda la gente que queremos y apreciamos estaba allí, todos soltamos alguna lagrimita. Fue un momento precioso que nunca olvidaremos.

'Beauty look'

La modelo siempre se ha distinguido por un estilo sensual y dulce al mismo tiempo, por lo que el ‘beauty look’ de su boda tenía que reflejar estas características y complementar a la perfección sus vestidos de novia. 

El encargado de su melena fue el estilista Owen Gould, quien realizó ondas suaves que daban un aspecto juguetón y simple pero con volumen en la parte central.  

Para la ceremonia religiosa, complementaron el look con un par de pasadores decorados con cristales y perlas de Jennifer Behr, mientras que para la celebración, Barbara lució un medio recogido con un moño blanco. 

Los vestidos de novia

Barbara lució tres vestidos de novia, siguiendo una línea clásica y atemporal, eligió para la ceremonia religiosa un diseño de Vivienne Westwood con un corpiño tipo corsé y un velo largo. 

Como segundo look, la novia utilizó un vestido corto con la espalda cruzada de la firma Philosophy di Lorenzo Serafini

Para su último look y como parte de la tradición húngara ‘Menyecske Ruha’, la cual dice que hay que llevar un vestido rojo después de media noche que marca el inicio de la vida como esposa, Palvin modeló un diseño sexy, cómodo y elegante del creativo húngaro Mero

Las joyas fueron de Tiffany & Co., Barbara utilizó unos delicados pendientes y un ‘choker’ de diamantes de inspiración noventera. 

Los zapatos y los bolsos pertenecían a la firma Jimmy Choo y fueron diseñados especialmente para combinar con sus vestidos. 

Por su parte, Dylan llevó un esmoquin tradicional de Giorgio Armani y un traje aterciopelado en color rojo que combinó con el tercer vestido de su esposa. 

En cuanto a las damas de honor, para mí era importante no elegir un color concreto, sino una paleta para que cada una pudiera expresarse como quisiera dentro de la temática. Quería que todo el mundo se sintiera cómodo. Las niñas de las flores eran de mi familia y los chicos iban todos muy guapos con sus trajes negros.

Información y edición: Frida Celaya.

DERECHOS RESERVADOS 2023