Esto es el comienzo de nuestra historia, a partir de este momento ya somos esposos; estoy emocionada de crecer a su lado y tener una relación de puro amor porque amo a Saul con toda mi alma”.

Thalía Pier y Saul Cherem

Fue en una boda de unos amigos en común en la que Thalía Pier y Saul Cherem se flecharon; al poco tiempo, comenzaron su historia, el 25 de septiembre de 2018 y, tres años y siete meses después, él le dio el anillo de compromiso en una terraza de la Ciudad de México.

Saul Cherem es el amor de mi vida, es una persona noble, empática, cariñosa, llena de vida y siempre saca lo mejor de mí”, compartió la fitness coach de barre, “físicamente, me enamoró su sonrisa e, internamente, su alma”.

Thalía es la persona más auténtica que he conocido, me encanta su personalidad, honestidad, franqueza, cómo ve la vida y la forma en la que la ama”.

David Samra
Isa Valero y Horacio Pancheri

Ahora, Thalía Pier y Saul Cherem escribieron un nuevo capítulo en sus vidas al unirse en matrimonio en una ceremonia judía, oficiada por el rabino Yaackov Nacach, momento en el que las lágrimas demostraron su felicidad.

Estoy contenta y emocionada porque es una pareja que se ama, está llena de energía y brillo. Ellos me encantan porque se comen el mundo juntos”.

Margot Cherem, Paulina Penhos y Esther Cherem, hermanas y mamá del novio
Frida Harari y Eitan Saslavsky

“Desde que la conoces y en el fondo del corazón, sabes cuando esa persona es la indicada, es una intuición; le pedí a Dios que ella fuera y me lo cumplió. De esta relación espero sacar lo mejor de mí y yo de ella”, dijo Saul Cherem, quien es comerciante de productos y servicios.

Les aconsejo que siempre tengan comunicación y se hablen de todo porque esa es una de las bases más fuertes para construir un matrimonio sólido”.

Deborah Medrez y Salomón Sacal
Cory Segal y Ariela Pier

Una vez que concluyó el acto religioso, Thalía Pier y Saul Cherem entraron al salón de fiestas al ritmo de la canción “Spectrum”, de Zedd y Matthew Koma, instante en el que sus invitados no dejaron de aplaudir, e, inmediatamente después, tuvieron su primer baile como matrimonio con “Hasta Mi Final”, de Il Divo.

Edoardo Wilhelm y Andrea Sotomayor
Becky Pier y Aaron Pier, papás de la novia

A la pista se unió Aaron Pier, papá de Thalía Pier, con quien bailó “Od Yishoma”, de Aryeh Kunstler, y la energía de ambos contagió a los asistentes, los cuales se sorprendieron con la coreografía que padre e hija montaron para esa fecha tan especial.

“Un consejo que les daría para esta etapa es que siempre se comuniquen muy bien entre ellos, eso es lo principal, pero también que constantemente se renueven”, comentó Aaron, quien tiene 37 años de casado con Becky Nasielskier.

Estamos muy emocionados y felices por ver a Thalía dar este paso porque sumamos a un hijo, quen es un ser dulce, amoroso, generoso y tenaz”.

Simon Guindi y Tori Cohen
Carlos Benavides y Gabriela Galván

El momento de Saul Cherem y su mamá, Paulina Penhos, fue con el tema “Que me Alcance la Vida”, de Sin Bandera, y, al terminar, tocaron “I Wanna Dance With Somebody”, de Whitney Houston, en la que las hermanas y la Thalía Pier se unieron para mostrar sus mejores pasos.

Les deseo lo mejor, mucha felicidad, abundancia, amor, que sean muy felices todos los días
porque tienen muy buena vibra y luz”.

Jorge Freidkes y Esther Freidkes
Paulina Miller y Daniela Miller

Previo a la cena de tres tiempos, ambas familias celebraron con un remix de “Shake Your Body” de The Jacksons, en el que los invitados aprovecharon para felicitar a Thalía Pier y Saul Cherem.

Sus relación es increíble, ambos se adoran y muy pocas parejas tienen esa amistad, cariño y complicidad”.

Jerónimo Medina y Mariana Giner

“A Thalía Pier le digo ‘princesa israelí’ porque lo es en todos los aspectos; él la hace feliz y me alegra”, platicó el productor Jerónimo Medina.

“No puedo creer que ya llegó este día, después de tanto que lo soñamos y platicamos, espero que esto sea todo lo que siempre soñó y más, que tenga una vida espectacular, llena de amor y mucha felicidad; me muy siento feliz y afortunado de ser parte de este momento tan especial”.

Antes de abrir pista, realizaron la tradicional danza “Mazal Tov”, en la que entre brincos, abrazos, sonrisas y gritos, amigos y familiares les desearon lo mejor para su futuro juntos.

+ Los momentos más emotivos

Cada instante que Thalía Pier y Saul Cherem tuvieron en la pista de baile fue especial. 

Thalía Pier y Saul Cherem eligieron ‘Hasta mi Final’, de Il Divo, como primer baile de casados.
Aaron Pier se aprendió la coreografía de la canción ‘Od Yishoma’, de Aryeh Kunstler, para bailarla junto a su hija.
Saul Cherem y su mamá, Paulina Penhos, hicieron del tema ‘Que me Alcance la Vida’, de Sin Bandera, un instante especial.
El ‘Mazal Tov’ fue uno de los bailes más divertidos para los novios.
Previous slide
Next slide

ESTOS FUERON LOS FESTEJOS PREVIOS A LA BODA

La historia de amor de Thalía Pier y Saúl Cherem

Thalía Pier en Instagram

La boda civil fue otro momento importante para Thalía Pier y Saul Cherem, el cual compartieron en sus redes sociales.