Ocho meses de noviazgo bastaron para que Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano se dieran cuenta que eran almas gemelas y decidieran dar un paso más en su relación amorosa para formar su propia familia.
El empresario regiomontano y la hija de Jorge Hank Rhon y María Elvia Amaya (q.e.p.d.) se conocieron durante el bautizo de la hija de Emilio, hermano de Ana Guadalupe Hank, pues Álvaro Zambrano y él son amigos.
Felicidades por la gran familia que forman”.
GONZALO ZAMBRANO, papá del novio
EL 19 de octubre del año pasado, Álvaro Zambrano sorprendió a su amada con el anillo de compromiso durante un viaje a Cancún; los cómplices del novio fueron sus hijos, Álvaro, Luca y Theo Zambrano, con quienes festejaron al ritmo del mariachi.
La boda fue un sueño, empezando por la novia que se veía impecable, como siempre, tiene un estilo muy sofisticado y se vio reflejado en ella y en cada detalle del evento. Álvaro también tiene un estilazo y, sobre todo, una manera de ser increíble. Su familia y amigos que vinieron de Monterrey son lo máximo y los de Tijuana, ni se diga.
BÁRBARA COPPEL, cuñada de la novia
A finales de julio, Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano se convirtieron en marido y mujer durante una ceremonia civil, llevada a cabo en París.
Ahora, Ana Guadalupe Hank, quien cursó las carreras de Psicología y Comunicación, en The American University of Paris, y el egresado de Negocios por la University of Colorado Boulder se dieron el sí por la iglesia.
La familia de la novia
Admiro de Álvaro que tiene templanza, paciencia y caridad”.
ANA GUADALUPE HANK, novia
“Ana Guadalupe Hank tiene muchas cualidades. Si pudiera mencionar unas, sería, primero, su valentía a siempre ser ella, saber y conseguir lo que quiere y no dejarse dictar por el status quo de una sociedad o de alguien en particular”, expresó Álvaro Zambrano.
“Segundo, su altruismo, no tiene límites, principalmente en la manera que le da tiempo, amor, cariño y esfuerzo tanto a mí como a los niños. Es verdaderamente un milagro el haberme encontrado con una mujer con tanto amor”.
La boda religiosa de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano se llevó a cabo en la capilla de la familia Hank, la cual fue decorada con nardos, flor preferida de la mamá de la novia, y fue oficiada por el P. José María Rubín, LC, y musicalizada por un coro proveniente de Estados Unidos.
Jorge Hank entregó a su hija en el altar, y no pudo disimular la emoción de este momento, al igual que Bertha Rivero y Gonzalo Zambrano, papás de Álvaro Zambrano.
+ La ceremonia
Estos fueron los momentos más especiales de la unión religiosa de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano.
Al finalizar la boda religiosa de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano, los 550 invitados se trasladaron al spot de la fiesta, el cual fue decorado como un bosque romántico, con candelabros y constelaciones, y disfrutaron de una cena vegana, a cargo de Vicky Cherem, mientras el pianista Raúl Maldonado y un conjunto de cuerdas amenizaban la ocasión.
Acto seguido, los presentes aplaudieron a Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano, quienes se situaron al centro de la pista para su primer baile con el tema “White”, de Tim Halperin, el cual fue interpretado por Jesús Navarro, integrante de Reik, amigo cercano de la novia.
La familia del novio
Posteriormente, Raquel Zambrano, sobrina de Álvaro Zambrano, entonó “Never Enough”, de la cinta The Greatest Showman, para que el novio y su madre, Bertha, hicieran lo propio.
Siguió Ana Guadalupe Hank con su hermano, Carlos Andrés, con “Stand by Me”, de Florence and The Machine, para dar paso a Jorge Hank Rhon, quien disfrutó junto a su hija de “¿Y Cómo Es Él”, de José Luis Perales.
Para cerrar la emotividad, sonaron los acordes de “Qué Bonito Es Querer”, de Manuel Carrasco, momento en el que se unieron Álvaro, Luca y Theo, hijos de Álvaro Zambrano, mientras el cielo tijuanense se iluminaba con un show de juegos pirotécnicos.
El DJ Alonso Rivero y la DJ Your Boyfriend pusieron a bailar a los ahí concurridos, mientras los recién casados compartieron sus ideales.
“Los planes a futuro que tenemos son tener la mejor relación posible, la mejor familia, en la que reine la paz, la unidad y el amor. Después, crecerla con más hijos”, platicó la coach transformacional, Ana Guadalupe Hank, quien ha estudiado en distintos lugares del mundo, como la India, sobre medicina alternativa, epigenética y la condición del ser humano para poder impulsar a que haya mejores personas, y quien para la ocasión utilizó un vestido de girasoles de la diseñadora Nelly Guinand.
+ Momentos únicos
La boda religiosa de Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano estuvo llena de instantes inolvidables.
Y la fiesta continúa
Al siguiente día, Ana Guadalupe Hank y Álvaro Zambrano fueron los protagonistas de una tornaboda 100 por ciento mexicana en la que los asistentes disfrutaron de un menú con platillos de la región de Baja California.
La sorpresa de la tarde fue la presencia de Ángela Aguilar, quien cantó algunos de sus éxitos vernáculos, así como el show de Maxa-Art, la música del DJ Alonso Rivero y un carro alegórico, símbolo del Burning Man, el cual despidió a los novios para emprender su viaje a la luna de miel por Fiji.
Que Dios los bendiga mucho y les conceda un matrimonio lleno de luz y alegría. Que Ana sea la roca que sostenga su casa y su familia”.
GIOVANNA ACHA, prima de la novia
ASÍ FUE LA BODA CIVIL DE ANA GUADALUPE HANK Y ÁLVARO ZAMBRANO
+En la red
Ana Guadalupe Hank demuestra su amor por su ahora esposo, Álvaro Zambrano, cada que tiene oportunidad en redes sociales.