Por segundo año, La Castellana Experience, organizada por La Castellana, ofreció una jornada llena de matices y acentos múltiples para decenas de sibaritas, de la mano de expertos en el rubro enológico y gastronómico.

Rodrigo Rodero, Alejandro Larracilla, Heliodoro Rodero y Diego Rodero
Daniela Martínez Dücker, Daniela Guzmán y Paola Martínez Dücker
Oswaldo ‘Oso’ Trava y Lucila Mangino

Con cerca de 500 etiquetas abiertas, originarias de distintos sitios del mundo, La Castellana Experience permitió un acercamiento al mundo del vino, en el cual, los visitantes conocieron de primera mano las últimas propuestas de profesionales de la industria.

“Somos una de las marcas pioneras en términos de importación y distribución de productos gourmet selectos a nivel nacional, originaria de España. Estamos comprometidos con la calidad a través de las vivencias que generan nuestros productos como: La Castellana Experience. La vez pasada, fue considerada un éxito y ahora lo sigue siendo”, dijo Heliodoro Rodero, socio fundador de La Castellana.

“Es un medio increíble de acercamiento entre los grupos necesarios para alcanzar el éxito, que son los compradores, revendedores y consumidores; así alcanzamos este logro”.

Rodrigo Rodero, Heliodoro Rodero, Diego Rodero y Alejandro Larracilla

Es la oportunidad para juntarnos y honrar a quienes nos han permitido llegar a donde estamos”.

PREMIAN LA LABOR VINÍCOLA DE DIEGO RODERO

En unión con una cava del Valle de Guadalupe, el empresario Diego Rodero tuvo la idea de crear un vino mexicano de corte moderno, algo que logró y que capitalizó con una primera cosecha en el 2017.
Francisco Echavarría y Martha Echavarría
Rodrigo Goyri y Paloma Quiroz

En paralelo a una amplia exhibición de botellas, en cada uno de los múltiples stands de La Castellana Experience se llevaron a cabo maridajes especializados, pláticas con enólogos, sommeliers y dueños de las bodegas más prestigiadas y muchas actividades más, todo ello en espacios bajo el nombre de “The Experience”, “Mixology Lab”, “Wine Bar” y “Luxury Room”.

“Al final, lo más importante es que honramos las relaciones comerciales que tenemos en el año, con proveedores extranjeros, clientes en México, consumidores, restaurantes y cadenas, por lo que es una oportunidad de agradecer a todos”, detalló Rodrigo Rodero, directivo de La Castellana.

Los asistentes a La Castellana Experience vivieron un panorama con más de 50 bodegas nacionales e internacionales, además de más de 500 etiquetas abiertas de 13 países.

Hay que hacer vinos pensando en quién se los va a tomar; cuando alguien gasta dinero en una botella, debemos lograr que lo disfrute”.

Carmelo Rodero, enólogo

En las redes de La Castellana

Checa todos los detalles de la segunda edición de La Castellana Experience a través de las redes sociales de La Castellana.
Marcelo Córdoba

En ese sentido y con planes de continuar con La Castellana Experience en el futuro por parte de los realizadores, los presentes se encargaron de aprovechar su estadía al máximo en el concurrido spot para ahondar sobre sus inquietudes respecto a la vid.

“Como buen argentino, soy fan del vino; en este evento, ser sibarita se torna algo divertido”, agregó el actor Marcelo Córdoba.

LA CASTELLANA EXPERIENCE: UN ENCUENTRO ENTRE VINOS

La primera edición de La Castellana Experience reunió a expertos y bodegas de vinos entre medio millar de etiquetas.