Fue en un restaurante italiano donde veteranos y miembros recientes se encontraron con el anfitrión, a quien felicitaron por este nuevo cargo y llenaron de buenos deseos.
“Me da gusto que forme parte de la mesa directiva a nivel nacional. En la República, somos 300 socios y, en el mundo, casi 25 mil; ahora nos abrimos a nuevas generaciones, porque aceptamos a jóvenes desde los 20 años”, mencionó el chef Thierry Blouet, “espero que a esta administración se integren muchas personas y continúen las que ya está dentro, porque somos unos entusiastas en torno a esta cultura”.
Entre los invitados se encontró Antonio Cosío, quien aprovechó la convivencia para recordar viejos tiempos y mostrar su emoción por el inicio de un nuevo capítulo.
“Pertenezco desde hace más de una década a este grupo y me da gusto ver a muchas amistades que no encuentro fuera de estas reuniones; además, también quise felicitar a Alejandro por este ascenso, se lo merece.
Espero que conserve a esta organización como está”, expresó el empresario hotelero.
Los más de 100 asistentes disfrutaron de una comida compuesta por siete tiempos maridada con cuatro diferentes vinos, mientras intercambiaron anécdotas, recuerdos y reforzaron su camaradería a lo largo del encuentro.