
La agenda
Los ex alumnos empezaron el día con una visita al colegio donde estudiaron en su juventud, y después participaron en una misa; posteriormente se trasladaron a Villa Alejandra, sede facilitada por Luis Aldrete, para disfrutar de una comida que finalizó a las 6:00 de la tarde.

Atesoran recuerdos
Esta reunión fue muy emotiva, pues varios de los asistentes se conocen desde 1952; algunos de los egresados no se veían desde su graduación, y otros viajaron desde distintas ciudades y países para estar presentes en este acontecimiento.

Para el paladar
La comida del evento consistió en pasta, cortes de carne, ensalada, pastel y distintas bebidas.

Mensaje especial
Uno de los highlights de esta reunión fue el discurso que compartió Luis Manuel C. Meján, quien, entre otras cosas, habló de los profesores que educaron a esta generación, las enseñanzas de vida que han tenido, los compañeros que ya no están, y qué se siente pertenecer a la tercera edad.

Un gran esfuerzo
A Carlos López Nuño, uno de los integrantes de esta generación, le gustaría externar el agradecimiento general para los compañeros que lideraron la organización de este evento, Vicente Contreras y Pedro González, pues ellos cuidaron hasta el último detalle y fue muy evidente el esfuerzo que aplicaron para que esta reunión fuera extraordinaria.

Excelente tarde
Carlos añade que este reencuentro fue todo un éxito, pues todos estuvieron muy contentos con la grata compañía, la comunicación fue muy fluida, y hubo docenas de recuerdos por compartir.

¡A seguirle!
El convivio continuó al día siguiente, pues Alejandro Casillas organizó un brunch que tuvo lugar en Santa Anita.


Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.