JOSÉ ALBERTO
El agente de la Fiscalía de la Ciudad de México, de 43 años, perdió una extremidad y su cuerpo quedó abajo de un tractocamión.
El grupo Lentos Bikers MC, al que pertenecía, lo despidió con una rodada, acompañando su carroza hasta el panteón.
“Todos sentimos su pérdida, a nombre de Lentos Bikers, un compañero muy especial para todos, lamentamos la pérdida, es un momento para recapacitar y rodar con más precaución y tratar de concientizarnos”, dijo uno de sus compañeros.
DANA
La joven de 17 años quedó tendida en el asfalto mientras era sujetada por un hombre que le pedía que no se durmiera.
“¡Dana por favor no te duermas, flaca, despierta, por favor respira!”, gritó ese 15 agosto.
“Dana despierta por favor, Dana no te duermas”.
JORGE LUIS
El joven de 29 años formaba parte de Despacitos Biker y viajaba con Anny, quien también murió.
“Hoy la hermandad #despacitosbiker está de luto. Se nos fue unos de nuestros pilotos, hermano,amigo,compañero de rodadas y más, haciendo lo que más le gustaba a él y su copiloto.QEPD Pronta resignación”, posteó.
ANNY JAEL
“Enana, te me adelantaste en el camino, se supone que tú eras la que tenía que enterrarme a mí”, escribió una mujer cercana a la estudiante de Derecho, quien tenía 23 años de edad.
“Yo sé que no saliste de mi vientre, pero te amé como no tienes idea y amaba cuando decías que me considerabas tu mami, envidio la vida que viviste TU VIDA LOCA, y lo hiciste a tu manera y agradezco a Dios que te tuve y te disfruté y te amé”.
La joven vivía en la Colonia Providencia, en la Alcaldía Gustavo A. Madero.
PEDRO IVÁN
El mecánico de motocicletas, de 33 años, hizo su última rodada de imprevisto, sin avisarle a nadie.
La madrugada de este 17 de agosto fue velado en la Alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.
“Sigue rodando amigo. Team Lunatics”, decía una lona colgada en la casa de sus padres.
Afuera, platicaban y lloraban algunos de sus cercanos de la Preparatoria 8 de la UNAM, así como sus primos, amigos de infancia y tíos.
ULISES
El joven de 33 años, con tres hijas, formaba parte del grupo MG Desplazados Biker.
“Se fue un grande, te vamos a extrañar como padre, esposo, amigo, hermano y compañero. Saludos al cielo, allá nos vemos y volveremos a rodar algún día y en la eternidad”, le escribió su amigo Gustavo Hernández.
“Un gran amigo mío falleció, no tenía una alta cc, manejaba una 310, no iba a exceso de velocidad, murió instantáneamente, a veces los accidentes pasan sin ser provocados”.