
En agradecimiento a las personas que la han acompañado en su viaje profesional como diseñadora de calzado, Adriana Soto presentó su primer libro, bajo el título “21- 11”, que indica la conmemoración de 21 años de trayectoria y 11 de su firma homónima.
Acompañada de sus familiares, amistades y clientes, Adriana Soto habló sobre la arquitectura de su obra, pero, sobre todo, de las motivaciones que la llevaron a plasmar, a lo largo de 300 páginas, algunos momentos clave de su recorrido laboral.
“Me encuentro en un momento en el que siento que estoy cosechando mucho de lo que sembré desde que era niña, con una gratitud profunda por la vida y hacia Dios, por encontrar lo que me gusta hacer; éste es un oficio maravilloso que, diariamente, me llena de retos y desafíos”, compartió Adriana Soto, egresada de la Universidad Iberoamericana.

Entre múltiples fotografías y un diseño en portada inspirado en la piel de cocodrilo, la autora Adriana Soto enumeró las distintas piezas que ha elaborado en su amplio bagaje, así como las frases que evocan a su quehacer artesanal y su amor por los zapatos.
“Me encanta cómo lleva el talento a un nivel de sofisticación increíble; la admiro mucho y creo que siempre hay que estar presentes en cada uno de sus proyectos. Es alguien a quien la define la experiencia e innovación”, dijo Nacho Cadena, director creativo.


Lo más bonito es que la niña soñadora de hace 21 años, ahora es una mujer valiente con un oficio que le ha dado sentido a su vida”.
ADRIANA SOTO, diseñadora de calzado

Tras una charla propiciada por el editor Rafael Cue, la ahora escritora Adriana Soto firmó los ejemplares de los invitados, con quienes también se tomó fotografías y brindó por el éxito de este nuevo proyecto editorial.
“Es una mujer determinante, lo que se propone lo cumple y es sumamente trabajadora, no sé cómo le da la vida, porque nunca para”, dijo Alejandro Chávez, esposo de Adriana, “me siento muy orgulloso de ella; hace mucho imaginó esto y, ahora que lo logró, no me queda más que felicitarla”.
Está llegando a la culminación de una etapa de su trabajo y me da mucha emoción atestiguar sus logros”.
SUSANA TORRES, mamá de Adriana Soto




Me gusta cómo juega con las texturas y las diferentes pieles; eso es algo que me encanta de ella”.
ALFREDO ARNAUD, creador digital