En 2011, Jennifer Lawrence debutó en la alfombra roja de los premios de la Academia gracias a su trabajo en la película ‘Winter’s Bone’ y lo hizo con un vestido rojo firmado por Calvin Klein.

Aunque ya había participado en otros proyectos, esta cinta fue la que la lanzó al estrellato, ya que obtuvo su primera nominación al Óscar.

Dos años después, en 2013, tras protagonizar filmes taquilleros como ‘X-Men: First Class’ y ‘The Hunger Games’, dio vida a Tiffany Maxwell en ‘Silver Linings Playbook’. Con este papel logró su segunda nominación al Oscar.

Para la ceremonia, portó una impactante pieza de Dior Haute Couture con la que brilló al recoger su primer estatuilla.

En 2014, para los Golden Globes, volvió a confiar en Dior. El vestido blanco que usó no encantó a los espectadores y fue muy criticado en redes sociales.

También en 2014, pero durante los premios Óscar, portó un diseño rojo de su casa predilecta de alta costura, Dior.

En la gala, Jennifer entregó el premio a ‘Mejor Actor’ a Matthew McConaughey por ‘Dallas Buyers Club’.

En 2015, se estrenó ‘The Hunger Games: Mockingjay-Part 2’, cinta protagonizada por Lawrence.

Durante el estreno en Los Ángeles, se enfundó en un diseño blanco con detalles dorados de Dior.

En 2018 formó parte del reparto de ‘Red Sparrow’. En el lanzamiento de la película en Londres, eligió una atrevida pieza de Versace de tirantes con gran escote y abertura en la pierna.

En la ceremonia del Óscar de 2019, como siempre, de Dior, llevó un brillante vestido plateado de lentejuelas.

Y una de sus últimas apariciones en la alfombra roja fue en 2019, durante la presentación de ‘X-Men: Dark Phoenix’ en Los Ángeles, sorprendió con un elegante Dior negro.