Andrea y Regina Hernández con Isabel Noemi, Antonella Buonanno y Marina González

Mantener un estilo de vida óptimo e integral, el cual combine una rutina de ejercicio con alimentación sana, es parte de los objetivos de Alejandra Hevia, quien invitó a jóvenes amantes del ejercicio a tomar una clase de cardio intensa y a probar snacks saludables.

La cita fue en el estudio La Femme Fit, donde 15 niñas realizaron HIIT con cardio a lo largo de una hora y fueron guiadas por la coach Michelle Shrem, quien en todo momento las motivó a seguir en movimiento.

“Es la primera vez que vengo, estoy con todas mis amigas y me habían comentado que estaba pesada y, aunque sí lo está, la disfruté muchísimo”, contó Regina Hernández, estudiante de Arquitectura de la Universidad Iberoamericana.

Alejandra Hevia y Jimena González

Al finalizar la sesión, Jimena y Marina González las consintieron con bocadillos healthy que ofrecen en su emprendimiento de ecommerce, pues su objetivo es que la gente sepa que puede comer rico y sano.

“Al salir de una clase como ésta el antojo es dulce, pero está la opción de tomar algo procesado o un producto que, además, nutre el cuerpo como una oblea o cocada”, platicó Marina, quien es fundadora de Nutrisuper.

Mariana Peyro
Adriana Peyro

Por otra parte, Adriana Peyro dijo que el hacer conciencia sobre la alimentación genera grandes resultados en el cuerpo y, de esta manera, resaltan todos los beneficios del deporte.

“Si quieres realmente un cuerpo que se pueda comprimir y estar más contenta con los resultados de una clase, tienes que comer cosas más saludables que, al mismo tiempo, dan mucha más energía, te hacen sentir más sana y rendir mejor en el día”, comentó la abogada.

La idea de colaborar con mujeres emprendedoras surgió a partir de apoyar a otras que compartan la misma visión sobre un estilo de vida y, en un futuro, esperan hacer sinergia con otras.

“Se nos hizo una gran idea colaborar con Jimena y Marina porque sentimos que va con el proyecto que nosotros trabajamos, ya que es muy importante cuidar la alimentación de nuestras clientas”, expresó Alejandra Hevia, directora de La Femme Fit.

“Buscamos a mujeres mexicanas para impulsar sus negocios porque nuestro concepto es apoyarnos entre nosotras”.

Alejandra Hevia, directora de La Femme Fit
Michelle Shrem y Francis Guindi

“Es importante que la gente esté activa, ya que ayuda a tener energía durante todo el día. El entrenamiento que realizamos es HIIT con cardio y un poco de resistencia, lo que fomenta que el cuerpo esté balanceado”.

Francis Guindi, entrenadora fitness