Con la ayuda de su familia, esta ocasión Ana María de la Torre organizó una fiesta con la temática “blanc b’day”, a la que convocó a algunas de sus amistades más cercanas, con la expectativa de pasar una noche llena de risas y gran diversión.
Vamos a pintar un nuevo año de colores, a ver cómo me va, yo espero que bien porque así lo estoy arrancando”.
ANA MARÍA DE LA TORRE, cumpleañera
“Venimos de muchas cosas fuertes que pasamos en la pandemia, por lo que pensé que era el momento perfecto de una fiesta; es mi primera vez, siempre las hago para los demás, nunca para mí, así que estoy muy feliz”, dijo la comunicóloga y anfitriona Ana María de la Torre, “me siento muy contenta y agradecida, voy por mucho más”.
Fue mucho trabajo duro, pero al final de cuentas algo bonito, todo por ver feliz a mi mamá”.
MAX COURET, hijo de Ana María de la Torre
El concepto de su reunión, “blanc b’day”, surgió de la idea de que cada año es un lienzo en blanco, listo para ser coloreado, por lo cual, en complemento a los detalles decorativos en ese tono, como globos, manteles y mobiliario, Ana María de la Torre solicitó un dresscode afín por parte de sus invitados.
“Desde un principio amé la idea, pensé que era una propuesta muy linda; además, la identifica mucho porque es una persona muy transparente. Quienes estamos aquí estamos para festejar y gozar la vida, tal como lo hace Ana María de la Torre”, destacó la conductora Cecy Gutiérrez.
“Cada elemento de su celebración, de alguna forma, la proyecta, en todo busca el detalle para armonizarnos y la vibra que estamos sintiendo”.
Al ritmo de la música, cada uno encontró cómo darle sus mejores mensajes a Ana María de la Torre por cumplir una vuelta más al sol.
Sin embargo, entre las decenas de invitados, los que estuvieron siempre cercanos a ella y al pendiente del itinerario del evento fueron su esposo e hijo, Max y Max Couret, quienes también pusieron de su parte paraque se pudiera concretar esta convocatoria.
“A nosotros nos provoca gusto y orgullo, la admiramos enormemente por toda la capacidad que tiene de organizar y convocar, es una estrella manejando tantas cosas, y como dijo que quería su cumple, nos puso a temblar”, platicó Max, administrador de empresas.
“Estamos contentos de estar a su lado en su día, de ser su pareja y tener un hijo grandioso; ella es una mujer maravillosa”.
Es una mamá espectacular, mujer trabajadora increíble, siempre la voy a admirar, querer y respetar”.
MAXIMILIANO COURET, esposo de la festejada
Qué padre que todos hicieron caso del dresscode, estoy muy feliz, hay un bonito ambiente y se nota que todo el mundo la queremos”.
CECI JUNCO, amiga de la cumpleañera
Risas al máximo
- En un momento de la noche, los invitados se separaron en distintos equipos para pasar un rato de diversión, ya que un grupo de animadoras organizó un juego inspirado en el programa televisivo ‘100 Mexicanos Dijeron’.
- Por ello, las ocurrencias, errores y aciertos de los participantes provocaron más de una carcajada, ya que, además, en el caso de los perdedores había castigos de por medio.
En la red
Ana María de la Torre compartió su celebración en su cuenta de Instagram