¡ADIÓS, AMIGOS!

Los futuros universitarios disfrutaron de su prom night.

En su noche de graduación, los 76 egresados de la generación 2022 de la escuela sierra nevada se dejaron llevar por un cúmulo de recuerdos, expectativas y emociones.

A punto de iniciar nuevos objetivos, los festejados dijeron adiós a un centro educativo que los albergó, en muchos casos, desde nivel preescolar, por lo que no sólo dejaron tras de sí conocimientos y aprendizajes académicos, sino también lazos profundos con sus compañeros.

“Las amistades son algo que llevas contigo, es con quienes viví cosas dentro del sierra y con los que puedo disfrutar cosas diferentes fuera de la escuela”, dijo Andrea Ponce de León, futura estudiante de arquitectura en la Universidad Anáhuac México Norte.

“Lo que más voy a extrañar es verlos todos los días, la convivencia en los pasillos o el recreo”.

Fernanda, Andrea y Gerardo Ponce de León con Gisela Hernández

+ Durante la infaltable foto de graduación, las risas y bromas antecedieron a la toma perfecta, pues fueron necesarias varios disparos para que los 76 alumnos salieran con su mejor sonrisa.

Estilo nocturno

 Aunque los vestidos de las alumnas invariablemente destacaron por su heterogeneidad, hubo algunas que optaron por tonos más tradicionales y clásicos, como el negro.

María José Magaña

Fernanda Domínguez

Begoña Alonso

Sofía Paniagua

Con el eco de las ovaciones de sus familiares, los protagonistas de la noche hicieron su aparición al ritmo de “Dancing Queen”, de ABBa, para luego situarse al centro de la pista de baile, entre saltos, juegos de luces, risas y abrazos.

“He estado toda la vida, desde los 4 años, tengo sentimientos encontrados, estoy muy ilusionada por lo que viene, por las oportunidades que se nos abren a todos, pero, al final, es dejar mi segunda casa; estoy feliz y nostálgica al mismo tiempo”, dijo María José Magaña, quien estudiará ingeniería Química.

Manda Montes de oca, Anabelle y Adriana Bonvecchio con Andrés Vargas, Alfredo Montes de Oca y Alfonso Vargas
Cecilia Mendoza, Mateo y Braulio Ruigómez
Diego Funes y Adriana de la Torre

Una vez concluida la cena, el comité organizador, conformado por Fernanda Sahian, Ana Paula González y María Bustamante, aprovechó para dar unas palabras de agradecimiento y buenos deseos a sus compañeros.

Para ellas, esta celebración fue aún más simbólica, dadas las complejidades a las que se tuvieron que sobreponer previo a la esperada gala que materializó el equipo de Matatena Producciones.

“Lo más difícil fue lograrlo a pesar de que había una pandemia de por medio, tener a todos contentos y tomar decisiones que involucraban a mucha gente”, mencionó Fernanda, “les deseo felicidad en sus vidas, mucho éxito y que estén satisfechos en lo que sea que se dediquen y a donde la vida los lleve”.

Posterior a la proyección del tradicional video, arrancaron el baile con “I Gotta Feeling”, de Black Eyed Peas; mientras otros eran apapachados por sus allegados.

Previous
Next