Aunque no puede caminar en su casa con soltura debido a todas las figuras y decoraciones navideñas que hay en cada rincón, la conductora Olivia Peralta disfruta estos momentos para profundizar sobre lo que le ha dejado este año desde un sentido de reflexión.

Apapachada por Justin Morgan y en compañía de la hija de ambos, Olivia expresa sus mejores deseos para su familia y, en general, para todos aquellos que padecieron este 2021.

“En el sentido de ver por el prójimo, la empatía no la acabamos de comprender profundamente, no es sólo pensar qué harías en el lugar del otro, porque eso es narcisismo; es poderte poner por completo en la posición de los demás, con su historia, forma de ser y pensar”, opinó la también emprendedora.

“Estamos hiperconectados, lo que haces impacta a las personas, no lo digo nada más por el Covid-19, sino en general; la sonrisa que das a cualquiera en la calle o el cómo tratas a la gente es la lección que aprendí, que quiero ser puente, no muro, y hay que vivir con esa conciencia cada momento”.

Con esa cosmovisión y relfexión personal, aprovecha cada instante al lado de su prometido, Justin Morgan, y sus hijas, Luciana, Gia y su “baby koala”, Olivia, quienes hacen de su día a día la mejor experiencia.

Asimismo, confiesa que esta temporada ha sido bien recibida por Justin, de origen australiano, quien celebrará por cuarta ocasión esta fecha en este País.

“Amo la unión que trae consigo la Navidad; la primera vez que la viví aquí en México la compartí con la mamá de Olivia y con mi familia extendida, sólo llevábamos cinco meses de estar saliendo”, recordó el financiero, quien de niño solía jugar con los regalos de Santa junto a sus amigos de la cuadra.

“Es un periodo donde se reúnen todos tus seres queridos y amigos de forma única, en Australia no solemos festejar este aspecto de las festividades”.

Este año, los Morgan Peralta pasarán esta celebración en La Paz, Baja California Sur, ciudad en la que disfrutarán buceando y de la playa de un destino que es de sus favoritos.