Los duelos Divisionales del fin de semana en la NFL tienen a ocho quarterbacks con hambre de levantar el trofeo de campeones Vince Lombardi, pero no todos ellos tienen la experiencia para afrontar con menos presión los Playoffs.
Cuatro de ellos, Tom Brady, Aaron Rodgers, Patrick Mahomes y Jimmy Garoppolo tienen un poco de ventaja sobre el resto, puesto que ya han jugado, por lo menos, un Súper Tazón, y cuentan con un récord positivo en postemporada.
Y Josh Allen, Ryan Tannehill, Matthew Stafford y Joe Burrow son un cuarteto con pocos duelos en Playoffs. Dos de ellos, el mariscal de campo de Cincinnati y de Carneros, apenas lograron hace unos días su primer triunfo en esta ronda como profesionales.
En la AFC, Mahomes ya con su experiencia con Jefes se medirá al sediento Allen de Bills, y Tannehill de Titanes se topará con Burrow de Bengalíes. Este último par tiene las mismas posibilidades, pues Ryan tiene marca de 2-2 en Playoffs de por vida, mientras que Joe llega con un registro de 1-0.
En la NFC, el viejo Rodgers de Packers se topará con Garoppolo, que le tiene tomada la medida y ya sabe lo que es llegar al juego grande, mientras que en el otro duelo, el súper ganador Brady se topará con Matthew, que a pesar de ser un veterano nunca ha brillado en Playoffs.