La Pilarica, el primer macro desarrollo ubicado en San Miguel de Allende, recrea la esencia de la maravillosa ciudad en una extensión de lienzo que ya conocemos.

Manteniendo su toque característico y encantador, comprende terrazas que pintarán tu hogar de arreboles por las tardes, patios que iluminarán tu espacio, y mucho más. El proyecto ha sido diseñado poniendo un énfasis especial en la vida peatonal, que se convertirá en tu paisaje cotidiano y fuente de inspiración.

Conformado por tres clusters residenciales con cinco modelos diferentes que inician en los 379.51 m2 de distribución y un cluster de terrenos que van desde los 190 m2, La Pilarica ofrece amenidades exclusivas. Alberca, chapoteadero palapa, gimnasio, asadores y áreas verdes son solo algunas de ellas.

El proyecto, de Víctor Legorreta, rinde homenaje a espacios culturales y tradicionales de San Miguel de Allende. Contará con rincones exquisitamente diseñados para que disfrutes el proyecto en todo su esplendor.

En el centro cultural te enamorarás de expresiones artísticas de la región, su centro comercial te fascinará y tiene lugares para deleitarte entre caprichos, iglesia, helipuerto, comercios y un hotel con residencias Westin bajo la marca Marriott International.

Previous
Next

¡Invierte y vive en el nuevo despertar de San Miguel de Allende!

Teléfono: 477 578 2748

Dirección: Carretera San Miguel de Allende-Querétaro, km 2.1, 37880 San Miguel de Allende, Gto