Ana Paula Galindo, su esposo, Gerardo Gómez Borbolla, y sus hijos, José María y Carlota, son unos apasionados por las sesiones fotográficas, pues no desaprovechan ninguna festividad para posar frente al lente, especialmente la Navidad.

“Me encanta porque ellos cooperan conmigo, si vamos a Acapulco nos toman fotos allá, igual el Día de las Madres y Halloween, se me hace algo muy importante, pero mi época favorita es ésta”, mencionó la actriz y conductora.

Asimismo, la también mommy bloguer comenta que aunque sus hijos todavía son chicos, pues José María tiene 3 años y Carlota, quien está por cumplir 2, han entendido la dinámica de convivencia que se crea en este mes y que espera, que cuando ellos sean adultos, puedan replicarla de igual forma.

“Todos los niños crecen muy rápido; es impresionante ver las fotos de la sesión del año pasado, Carlota estaba peloncita, y ahora se ve más grande; igual José María, en nuestra casa tenemos estas imágenes y me encanta ver este desarrollo”, dijo la orgullosa mamá.

Finalmente, juntos esperan continuar con su afición por crear delicias culinarias de esta temporada además, de entre muchas otras cosas, ir a buscar un árbol navideño y conseguir distintos elementos decorativos para el hogar.

“Son momentos en los que convivimos de una forma llena de amor, cariño, música, platillos; abrir los regalos con mi hijos y mi esposa me emociona mucho, porque de pequeño así era, hoy compartirlo con ellos me llena de orgullo y bonitos sentimientos” compartió el padre de familia.