Bea Ibarra
A decir de sus amigos, Beatriz Ibarra es una persona que da mucho amor y cariño a sus seres queridos.
 
Y, para regresarle todo lo bueno, su prometido, Emilio Melgar le organizó una fiesta sorpresa en Acapulco, para que la que convocó a sus más allegados.
Emilio Melgar y Bea Ibarra
“Me sentí feliz, creo que es el mejor cumpleaños de mi vida, Emilio se la voló y estoy muy contenta y más que hayan venido todos a festejar este día tan importante para mí”, comentó la festejada.
 
“Estaba medio desanimada por todo lo que está pasando, pero, al final, fui muy feliz; Emilio se encargó de cada detalle y todo disfruté”.
Álvaro Santibañez, Marisol Campos, Arsenio Kessel, Ingrid Ulrich, Siry Moyabed y Luis Roig
Durante la celebración, los asistentes disfrutaron de un banquete que consistió en caldo de camarón, ceviches y paellas; además, se divirtieron en una fogata frente a unas cabañitas, una bohemiada organizada por una persona del Hotel El Encanto, cantaron con karaoke y brindaron a la luz de los fuegos artificiales.
 
Entre los planes de la festejada, se encuentra seguir viviendo en Acapulco junto a su pareja, donde se encuentra muy contenta, y espera que poco a poco, la situación permita reactivarse.
“Fue un año muy difícil para todos nosotros, aún tenemos incertidumbre y estamos llenos de temores, pero espero que este 2021 tenga mucha salud para todos, pues tenemos que empezar a generar, volver a nuestra vida e incorporarnos de manera segura; nada va a volver a ser igual, pero tenemos que reactivarnos”, agregó la experta en relaciones públicas.

Una de las invitadas fue Vivian Smith, quien aprovechó para externarle lo mejor a su hermana por elección.
 
“Le deseo todo el amor, amistad y energía que nos da a todos los que la rodeamos, que se le regrese por mil; ella se veía espectacular y admiro cómo siempre ve la vida con tanto amor”, expresó.
Emilio Melgar, Bea Ibarra, Vivian Smith y Rodrigo Hevia

Bea es una gran mujer y amiga, es mi hermana por elección; admiro que de cualquier situación mala siempre termina haciéndola buena y buscando el lado positivo”.

Vivian Smith

Con información de Antonio Redondo

Fotos: Cortesía Bea Ibarra