La Navidad está cada vez más cerca, así que es momento de pensar en los regalos. Si todavía no sabes qué obsequiar, te sugerimos consentir a tus seres queridos, amigos o socios de negocio con productos gourmet, vinos y destilados premium.

Regalarles su tinto favorito o agradecer su amistad con un destilado de altura es una gran forma de consentirlos, agradecer el apoyo recibido y la resiliencia durante este año tan complicado.

La Europea, que cuenta con una gran oferta de vinos, licores, destilados, productos premium y gourmet, ya lanzó su Catálogo de Navidad de este año para facilitarnos la selección del regalo.

Y lo mejor es que cuenta con productos para todos los gustos y presupuestos. Tiene regalos desde 400 pesos, ideales para dar a los colaboradores, así como kits especiales para los amantes de los vinos, la mixología y los productos gourmet.

Como cada año, también tiene canastas de distintos precios en las que se incluyen alimentos gourmet, y hasta canastas con productos sin alcohol.

Como novedad, este 2021 La Europea tiene también un calendario de adviento y muchas sorpresas más. Descubre en el Catálogo de Navidad la guía ideal para comprar tus regalos y canastas.

La Europea tiene el obsequio ideal

Algunas de las opciones que encontrarás este año:

Previous
Next

* Regalo Proventus (regalo 14): $1,038.00
* Regalo Caja Tr3smano (regalo 17): $8,450.00
* Canasta 2- espumoso (canasta 2): $829.00
* Canasta 12- JW (canasta 12): $2,159.00
* High cost mix (canasta 21): $8,729.00

EVITA EL EXCESO. Vigencia del 01 de octubre al 31 de diciembre del 2021 o hasta agotar existencias. Consulta regalos, canastas y promociones participantes del Catálogo de Navidad en sucursales o en www.laeuropea.com.mx