Son bestias ofensivas que puedan cambiar el rumbo de un partido, y este fin de semana en la Ronda Divisional podrían ser un dolor de cabeza para los rivales.
Josh Allen, Lamar Jackson, Patrick Mahomes, Saquon Barkley y Jahmyr Gibbs son estrellas que saben anotar y que tienen la magia para poder darle el triunfo a sus franquicias.

QB JOSH ALLEN
Bills

3,731 yardas por aire y 28 TDs por por pase

Es una bestia al aire, y también aprovecha su cuerpo cuando corre para ganar yardas. Es el arma ofensiva de Bills. En los últimos seis partidos de Búfalo solamente ha sufrido una intercepción, y suma y 12 touchdowns por pase, además de siete TDs por tierra en ese mismo periodo. Ha aprendido a lanzar en el momento justo, pues antes cuando lo presionaban cometía errores. En la campaña suma tres partidos con más de 300 yardas por aire. Los Ravens deberán presionarlo continuamemte y no dejarlo escapar en los cuatro periodos.

QB PATRICK MAHOMES
Chiefs
3,927 yardas por aire y 26 TDs por pase

Tiene tres anillos de Super Bowl con solamente 29 años, algo que le puede dar terror a más de uno sin importar lo que haya hecho en la campaña, que es de las más inconsistentes de su corta carrera -tuvo cuatro duelos con tres intercepciones—, pero con eso le alcanzó para que Chiefs terminarán con la mejor marca de la NFL. Llega con tres semanas de descanso, pues no vio acción en la última de temporada regular y eso le ayudó para sanar lesiones.

QB LAMAR JACKSON
Ravens
4,172 yardas por aire y 41 TDs por por pase

El cierre de campaña que tuvo Lamar Jackson subió sus bonos para ser candidato al MVP. El quarterback de 28 años rebasó por primera vez las 4 mil yardas por aire y los 40 pases de anotación. Además corrió para 915 yardas, el arma escondida de Ravens, que además llegan al duelo con Bills con otra bestia, el corredor Derrick Henry, quien buscará hacerle hoyos a la defensa de Bills con mil 921 yardas por tierra y 16 touchdowns por esa vía.

RB SAQUON BARKLEY
Eagles
2,005 yardas por tierra y 13 TDs por esa 
vía

Nadie se quiere enfrentar a Saquon Barkley, y menos los Rams, quienes han permitido a los rivales tres duelos seguidos con 100 yardas o más. La mala noticia es que ya se toparon con Eagles en la Semana 12 y les sumaron 314 yardas. Saquon se quedó esta campaña a 100 yardas de romper la marca de todos los tiempos con 2 mil 5 yardas. Es un jugador explosivo y complicado de detener cuando viene con vuelo. Sabe ganar yardas cuando uno menos lo espera.

RB JAHMYR GIBBS

Lions

1,412 yardas y 16 TDs por tierra 

Los Lions son un equipo balanceado, y cuenta con armas que no son tan llamativas, como es el caso de Jahmyr Gibbs, jugador que en su segundo año casi llega a las mil 500 yardas -tuvo cinco duelos de 100 o más yardas en la temporada- , y que además hizo una dupla de terror por tierra con el otro corredor del equipo, David Montgomery (775 yardas), quien, por cierto, todo indica que regresa de una seria lesión este fin de semana.