Las Eagles de Filadelfia han demostrado ser un equipo consistente, y por eso están en el Super Bowl LVII.

Te presentamos 5 claves que podrían definir el rumbo de Filadelfia en el duelo que sostendrán en Arizona ante los Chiefs de Kansas City.

 

EL VERSÁTIL JALEN HURTS

Tiene 24 años y apenas cursa su tercera campaña en la NFL, pero la versatilidad de Jalen Hurts es un arma difícil de defender.

No es un mariscal de campo de gran brazo, que sume cientos de yardas por juego, pero descifrar lo que hará Jalen en el campo de juego es su mejor arma.

Un atleta que sabe correr el balón y que se puede escapar. Además, no le tiene miedo al golpeo.

Cuando lanza pases es efectivo, completando el 66.5 por ciento de sus intentos en esta campaña. Con DoVanta Smith y A.J. Brown inspirados, es difícil detener ese ataque por aire. 

Solamente ha perdido un duelo en la actual campaña.

UNA DEFENSA DE MIEDO

Una línea defensiva que provoca terror y no se diga de los linebackers.

Sumaron 70 capturas en la campaña regular, los mejores de toda la NFL.

Haason Reddick llegó esta campaña para liderar una defensiva que sabe presionar y además leer muy bien las jugadas, porque los profundos saben el momento para anticiparse y sumar intercepciones.

LA MENTE DE NICK SIRIANNI

Está en apenas su segunda campaña con la franquicia y ha demostrado que sabe sacarle jugo a todos los jugadores.

Es una mente que entienden los jugadores, y que ha logrado una química que se transmite en todas las líneas, desde ofensiva, defensiva y hasta equipos especiales.

Un grupo que tiene confianza gracias al apoyo del head coach. 

ATAQUE TERRESTRE

Miles Sanders es la cabeza de un ataque terrestre que sabe hacer daño. El corredor tuvo casi mil 300 yardas en la campaña regular, con un promedio de cinco por acarreo.

Además, ese ataque sube de nivel cuando Hurts corre el balón. El quarterback sumó 760 yardas y 13 touchdowns por esa vía durante la temporada.

Ahora, Kenneth Gainwell es una arma escondida, que tuvo 240 yardas en la campaña, pero en la postemporada ha demostrado explosividad.

CONSISTENCIA

Una franquicia que presume solamente un campeonato, en la campaña 2017, pero han demostrado ser constante.

Filadelfia es el segundo equipo con más Finales de Conferencia en lo que va del siglo, lo que demuestra que el proyecto en los últimos años ha sido constante, y no han sido aves de paso.