Las alumnas entraron al salón al ritmo de ‘Something New’, de Axwell & Ingrosso.

No fue un adiós, sino un hasta pronto el que se dieron las 25 egresadas de la generación 2022 del Irish Institute Femenino tras graduarse de la escuela que las vio crecer a lo largo de más de una década.

Sin dejar que la nostalgia y tristeza arruinaran sus beauty looks y opacaran su felicidad, las alumnas celebraron el término de un etapa en su trayectoria estudiantil, abriendo paso a otra igual de importante, la universidad.

“Estuve 15 años en el Irlandés, entonces, sí es difícil separarme de ellas, pero sé que vamos a seguirnos viendo, así que no pasa nada”, contó la patinadora Ana Sofía Cantú, quien ingresará a economía en la Universidad Anáhuac México Norte.

“Me siento muy nerviosa y contenta al mismo tiempo por todo lo que me espera de ahora en adelante; estoy segura que tendré muchas nuevas oportunidades, elegí una carrera que me encanta, me gustan los negocios, los números y la bolsa. Será un gran inicio”.

Antes de arrancar la noche, las graduadas se tomaron la foto de generación.

Para celebrar la ocasión, todas se reunieron, junto a sus familias, en el Hotel Live Aqua, donde disfrutaron de una especial velada organizada por Rosalía Bastón, quién también asistió como mamá de Miranda Gutiérrez, una de las egresadas.

“Hoy me tocó dobletear y ha sido padrísimo, aunque un poco intenso coordinar todo con estas niñas que conozco desde muy chiquitas; tengo muchos sentimientos encontrados: felicidad de que ya sale mi bebé de la prepa, emoción por hacer la fiesta de este colegio que tiene un gran reconocimiento y nervios de que todo quede impecable”, compartió la experta.

Antes de ingresar al salón, el cual se iluminó con un claroscuro gracias a un centenar de velas, las festejadas se reunieron para tomar la foto grupal, en la que quedará plasmado el outfit que con tanto tiempo y dedicación buscaron para lucir guapas y espectaculares.

Miranda Gutiérrez y Rosalía Bastón

“Desde siempre me han dicho que el rojo es un color que se me ve súper bien, entonces, me enfoqué en él para elegir mi vestido; buscaba un look que fuera sexy, por así decirlo, con abertura en la pierna, escote en la espalda”, compartió Jimena Groenewold, quien después de tomarse un año sabático estudiará Imagen Pública.

Fueron varias las canciones que las chicas eligieron para su última noche juntas: ‘Something New’, de Axwell & Ingrosso, con la que entraron al recinto, y ‘History’, de One Direction, para abrir pista después de cenar y ver su tradicional video de generación, el cual, además de momentos cómicos y de antaño, les dejó un mensaje de amistad duradera.

Manuel Arias y Paloma Castro

“Creo que en la vida hay que cerrar ciclos y qué mejor que hacerlo con todas ellas que son con quienes empezó todo; me da miedo no volver a verlas en el salón, pero creo que siempre hemos sido muy unidas, así que estoy segura de que seguiremos juntas”, dijo María Corral, quien estuvo en la escuela desde Bambolinos 3 y es actual presidenta del comité de generación.

Al final de la velada, todos los presentes se unieron al centro de la pista para sacar sus mejores pasos y bailar hasta la madrugada, la cual culminó con una tornamesa que incluyó chilaquiles verdes y muchos cocteles.

Gloria, July, Iliana, Pepe y Rosalia Bastón

DE IMPACTO

Además del estilo cut out, los escotes de espalda destacaron tanto en las invitadas como en las graduadas.

Previous
Next
elisa tanus con nicole y Pawel Grendys

"Intento no pensar en que ya no las veré diario, porque va a ser algo muy difícil, pero también me siento emocionada de conocer a gente nueva ahora que entre a la universidad”.

Nicole Grendys, futura mercadóloga
Juan Cortina, elena Aboumrad y Andrea Cortina
Sofía Romo, Sofía Villegas, Andrea Arias, Naghume Henkel, Paula Elizondo, María Corral y Maitane Echenique conformaron el comité de graduación.
Mónica Hernández, Anna Aloi, Emilia López y Valeria Vergara