Reciben a Jesús: La familia Vázquez Corona contó con el afecto de sus seres queridos en la primera comunión de Juliana y Dominica

Día especial

La misa fue en la Parroquia de San Francisco Javier de las Colinas a las 12:00 de la tarde, y fue oficiada por el Padre José de Jesús Bustos Barajas, quien, en su mensaje, habló sobre la hermandad y explicó que, así como alguien se puede morir si no come, el alma puede enfermar si no hay comunión.

Montse González Guerra, Rebeca Valdez, Claudia Cárdenas y Montse Echegollén

Siempre amada

La ceremonia religiosa fue muy especial porque contó con varias ofrendas; una de las más emotivas fue la que portó Mikaela Corona, pues se trataba de una Virgen de Schoenstatt en honor a Cristina González, bisabuela materna de Juliana y Dominica, quien falleció recientemente y siempre fue devota de esa advocación de María. Este acto hizo que la familia sintiera a Cristina presente entre ellos.

Mikaela Corona con la ofrenda de la Virgen de Schoenstatt

Momentos memorables

Durante la ceremonia religiosa, Ivette Godoy interpretó varios temas acompañada por un piano, una guitarra y un violín, y cuando terminó la misa, Juliana y Dominica liberaron dos palomas que representaban al Espíritu Santo.

¡Familia feliz! Dany Corona y Javier Vázquez con sus hijos Dominica, Daniel, Juliana y Javo Vázquez Corona

Consejeros fieles

Las hermanas van a compartir cuatro padrinos: Ana María Ramírez, Daniel Corona, Marifer Cabrera y Emmanuel González.

Daniel Corona y Marifer Cabrera

¡A celebrar!

La recepción tuvo lugar en Jardín Trasloma, desde la 1:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche.

Maritza Ortiz y Mónica Castro

Mil sonrisas

A la fiesta asistieron 120 niños y 170 adultos; para que los pequeños se divirtieran hubo toros mecánicos, talleres, tirolesa, brincolines y show de mago, entre otras actividades.

Juan Diego Ruvalcaba, Ana Camberos y Alessa Ruvalcaba

Para el paladar

Los asistentes disfrutaron de un vasto menú de comida italiana: para los niños hubo pizzas a la leña, lasaña y pastas, y para los adultos ofrecieron distintas ensaladas, diferentes tipos de ravioles y pastas, y carnes frías.

Stefanie Hinrichsen y Andrea Behn

Dulces detalles

Hubo una gran variedad de postres, pues, además de minipanqués de distintos sabores, había un candy bar con galletas, chocolates, brownies y dulces; por la tarde se sirvieron churros rellenos, crepas, capuchinos, tostilocos, nieve, algodones de azúcar y otras delicias.

El candy bar fue elaborado con mucho cariño por Mireya Esteban de Corona Los bolos y Ana María Ramírez

¡Con ritmo!

Como a Juliana, de 10 años, y a Dominica, de 9, les encanta bailar, tuvieron la oportunidad de disfrutar con sus amigas de la pista y la música de un DJ.

Juan Carlos Leaño, Liliana Navarro, Renata Leaño y Juan Carlos Leaño

Regalos con cariño

El candy bar fue hecho por Mireya Esteban de Corona, abuelita materna de las festejadas, y Ana María Ramírez, su madrina; Marifer Cabrera, su otra madrina, obsequió los centros de mesa, pues tiene una florería.

Emmanuel González y Ana María Ramírez

De encanto

Para Dany Corona, mamá de las festejadas, lo mejor de este día fue que la decoración quedó espectacular, y que el ambiente estuvo superlindo, pues todo mundo gozó de este acontecimiento, desde los invitados más chiquitos hasta los más grandes. Se sintió mucho amor y todos los asistentes estaban muy felices por sus hijas.

Mireya Esteban de Corona y Daniel Corona

Los obsequios

A manera de bolo, los anfitriones regalaron collares personalizados con las iniciales de las invitadas, botellas de cristal cortado con agua bendita, y bomboneras de cristal con velas en su interior.

Unos de los bellos bolos
Érika Nieto y Eugenia Salles
Cecilia López, Elisa de la Torre y Gaby Orozco
Judith Villanueva y Andrea Pasquel
Ceci Vázquez y Juan Diego Piña
Adriana Najar
Paulina del Río
Inés González y Cristina Tirado
Franco Orozco y Bettyna Alfaro

Información: Carolina Herrera. Fotos: Yliana Domínguez.