
La organización Manto de María, A.C., realizó uno de sus tradicionales bazares con el objetivo de continuar con la recaudación de fondos para causas altruistas.
En esta ocasión, las integrantes de Manto de María, A.C. organizaron la edición de primavera, en la que reunieron a emprendedoras con distintas propuestas para obsequiar en ocasiones especiales como el Día del Padre.
“Normalmente, hacemos nuestra venta navideña, pero, este año, decidimos que necesitábamos reforzar nuestros fondos para ayudar aún más y quisimos llevar a cabo este formato de un sólo día”, comentó Marta Comella, tesorera de la fundación.

El evento fue en el hogar de uno de los miembros del comité de Manto de María, A.C., y, entre los artículos que destacaron, hubo ropa para mujer y hombre, joyería, adornos para la casa y una zona gourmet con chocolates, comida árabe, distintos tipos quesos y mucho más.
“Me gusta venir porque tienen una gran variedad de productos, son piezas casi únicas y es súper complicado que encuentres una prenda similar en cualquier otro sitio”, dijo Liliana Meza, empresaria.
El grupo filantrópico de Manto de María, A.C. tiene 17 años de labor y es conocido por donar la totalidad de sus ganancias a asociaciones y comunidades necesitadas, lo cual enorgullece a las voluntarias que forman parte de él.

Nadie es tan pobre para no dar algo ni tan rico como para recibirlo; todos estamos en esta lucha de entregar y recibir”.
GRACIELA RIPOLL, fundadora de Manto de María, A.C.

“La unión hace la fuerza; trabajamos juntas y sólo debemos dar gracias a nuestra señora la Santísima Virgen, quien nos acompaña en este camino. Hemos logrado pequeñas metas, pero siempre luchamos por más”, expresó Graciela Ripoll, fundadora de Manto de María, A.C.
La siguiente vendimia está prevista en noviembre para encontrar los regalos de Navidad, reunión que acostumbran hacer cada año y en la que esperan la asistencia y apoyo de más personas cada edición.
“Lo que no se vale es quedarse con los brazos cruzados porque, desgraciadamente, para donde voltees, se necesita colaboración”, declaró Maru Galindo, presidenta de Manto de María, A.C.
“Siempre les decimos: ‘si apoyas a Manto de María, tienes la certeza de que lo que nos donen, llegará a donde tiene que ser’”.
Para nosotras, es un privilegio ayudar y debería ser obligación de todos, aunque sea a una sola persona”.
MARTA COMELLA, tesorera de Manto de María, A.C.
