Mónica Rangel y Adela Mizrahi

Sharon Muss, Adela Mizrahi, Gemma Fortea y Lu Villanueva comparten una pasión creativa que expresan a través de diversas manifestaciones artísticas, lo que las llevó a crear el colectivo Cuarto 33 y a exponer “In the Room”.

“Somos un grupo en el que estamos juntas desde 2018, cada quien es independiente y trabaja por su cuenta, pero unimos fuerzas para exponer y apoyarnos entre todas; además, con todo el discurso femenino que hay detrás de cada una de nosotras, decidimos hacer una exposición”, platicó la fotógrafa y artista visual Adela Mizrahi, quien para la exhibición “In the Room” intervino sus imágenes con pintura y otros materiales y acabados.

Mark Liwerant y Sharon Muss

La idea de la muestra “In the Room” nació hace ocho meses e incluyó 40 piezas en total.

“Quisimos darle una sensación hogareña y cercana por la intimidad que todos tenemos en nuestra habitación, es como abrir las puertas de cada una de ellas”, destacó Alejandra Ponciano, curadora de arte y gestora cultural, “es increíble trabajar con todas y ver este resultado que es un sueño materializado”.

Sharon Muss aseguró sentirse motivada, pues en esa profesión destaca el impulso que tiene por comunicar lo que siente y descubrir que todas pasaron por procesos similares que interpretan de distinta manera.

“Hablo mucho de cómo los seres humanos nos desarrollamos, así como diferentes situaciones de la vida desde una perspectiva femenina”, contó la artista plástica y fotógrafa.

Mi obra es muy autobiográfica; hago muchos análisis de mí en varias situaciones, lo que sentí y los momentos que pasé”.

SHARON MUSS, artista plástica y fotógrafa
Verónica Trapaga y Daniel Arnauda

Durante la inauguración de la muestra “In the Room”, el esposo de Sharon Muss, Mark Liwerant, felicitó a las cuatro creativas y reafirmó que al arte y la cultura se le debe dar mayor atención, pues es a través de lo que se comunica que los seres humanos se enriquecen.

“Este evento valida su trabajo de muchos años porque es un premio por sus esfuerzos; para cualquier artista, hacer uno de este nivel es impresionante y que esto les de la energía para crear por más años y que sea el inició por un futuro próspero, les deseo toda la suerte del mundo”, mencionó el desarrollador inmobiliario.

A lo largo de la velada, los asistentes apreciaron las obras de las cuatro anfitrionas, Sharon Muss, Adela Mizrahi, Gemma Fortea y Lu Villanueva.

Gemma Fortea

Me siento feliz de poder decirle al mundo un poquito de lo que tengo dentro, de dejar mi granito de arena”.

ADELA MIZRAHI, fotógrafa y artista visual

+ Conoce más de la artista Sharon Muss

Descubre dónde puedes ver las obras de Sharon Muss

+ Momentos que se vivieron en la expo "In the Room"

Sharon Muss, Adela Mizrahi, Gemma Fortea y Lu Villanueva compartieron algunos de los momentos más especiales durante la inauguración de su muestra en Cuarto 33: