VALERIE ABE CAMIL Y LUIS FELIPE CUEVA

En 2008, Valerie Abe Camil y Luis Felipe Cueva

“Siempre que vamos a Acapulco, nuestros hijos nos dicen que les volvamos a contar la historia de cómo nos hicimos novios su papá y yo. En 2007, antes de Navidad, ‘Luisfe’ me preguntó cuáles eran mis planes para fin de año y le dije que estaría en Acapulco. Él tenía planeado ir con sus amigos de la maestría y quedamos que seguro nos veríamos un día en Baby. Así fue y, desde ese día que nos vimos, ya no nos separamos. Es así como a Luis Felipe, de 7 años, y a Alexandra, de 4, les contamos que papá y mamá iban a bailar al Baby con sus amigos cuando se hicieron novios. Cuando vamos a Acapulco, ellos nos piden llevarlos ‘a bailar’ a Baby’O también. Sin duda, una parte inolvidable de nuestra historia”.

VALERIA ABE CAMIL

VALENTINA CASTRO Y FERNANDO ALAVÉZ

Junio de 2009, el día en que Valentina Castro y Fernando Alavéz se conocieron.

“El Baby’O fue lo máximo desde la primera vez que fui hasta la última y, claro, que los mejores recuerdos de haber conocido ahí a Fernando; lo que más me gustaba era el gran ambiente y los baby mangos”.

VALENTINA CASTRO

“Grandes noches, excepcionales amigos y la primera fiesta de muchas con el amor de mi vida. ¡Cómo no pasar por una jarra de choco milk antes de salir!”.

FERNANDO ALAVÉZ

ALEJANDRA GÁRATE Y ANUAR SHARFEN

En septiembre de 2010, Alejandra Gárate y Anuar Sharfen asistieron al Puente de septiembre, en que Cupido los flechó en el emblemático sitio.

“En ese Puente patrio, fui con mis amigos y Ale fue con sus amigas. De hecho, ellas se escaparon sin permiso. Ahí la vi por primera vez y le dije que si la había conocido en mi lugar favorito, era porque me iba a casar con ella. Y al entregarle el anillo, que se lo di en Aca, nos fuimos al Baby’O a festejar”.

ANUAR SHARFEN