La tercera temporada de ‘Emily in Paris’ llegó a Netflix y con ella un sin fin de looks de impacto de todos los personajes, destacando el estilo de Emily Cooper, la protagonista de la serie interpretada por Lily Collins.
El diseño de vestuario de los 10 episodios de esta producción estuvo a cargo de Marylin Fitoussi, quien reveló que se usaron 14 mil piezas para vestir a todo el elenco y para crear los 43 atuendos que lució Collins en la serie.
Aunque el estilo de los personajes es impecable, Sylvie con su elegancia y sensualidad parisina, Madeline con su personalidad neoyorquina, Mindy con piezas muy sexys, y Camille con su ‘effortless chic’; el de Emily destaca en cada escena y ha dado mucho de que hablar desde la primera temporada, pues lo amas o lo odias.
Después de un maratón de la serie favorita de los amantes de la moda y la comedia romántica, encontramos las 10 tendencias sin las que Cooper no puede vivir, pues mezclan su divertida personalidad estadounidense con el encanto parisino y el toque ‘chic’ de la moda francesa.