EL FRACCIONAMIENTO DE 'ALITO'

En el exclusivo Fraccionamiento Lomas del Castillo, ubicado a cinco minutos del Malecón de Campeche capital, a Moreno Cárdenas lo señalan en la indagatoria de tener la mayoría de sus propiedades, entre lotes, terrenos urbanos, predios y una casa.

 

Las propiedades se asegura están ubicadas en la Calle Privada del Castillo, por lo menos en los números 70, 68, 64, 66, 110, 72, 50, 52 y 57.

 

Al ser una zona privada no existen fotografías satelitales, sólo el mapa ubicado cercano al C5 de la entidad, así como a la zona de playas.

 

Sin embargo, la fachada de uno de sus bienes fue revelada por elementos ministeriales que este martes pasado le tomaron fotografías como parte de la investigación.

Sin embargo, en el mismo Fraccionamiento de alta plusvalía también hay otras propiedades que se encuentran en el Bulevar de Las Lomas.

ENLISTAN MÁS ZONAS

Otro predio, llamado “Entre Hermanos”, lo ubican autoridades locales en la Avenida Escénica, entre un negocio conocido como El Faro y el Parque Ecológico de la capital estatal.
Así luce la zona en donde se presume está el predio de “Alito”.

Otro más aseguran está en la Avenida Resurgimiento, pero a la altura de la zona Miramar.

 

LA INSPECCIÓN

El Fiscal General de la entidad, Renato Sales Heredia, aseguró el pasado 14 de junio que el operativo fue sólo para delimitar las propiedades del ex Gobernador Moreno Cárdenas.

 

"Vamos a fijar fotográficamente, vamos a ubicar cuáles están a nombre de este señor y cuáles están a nombre de otras personas"

Renato Sales