Las tendencias de Crucero
2025
Las últimas semanas nos han sorprendido con las colecciones Crucero 2025 de algunas de las firmas de lujo más importantes.
Las propuestas ‘Resort’ destacan por ser diseños que se adaptan a la temporada de vacaciones y suelen ser intermedias entre las temporadas de Primavera/ Verano y Otoño/Invierno.
Estas colecciones son destinadas para viajes en la playa y climas cálidos, pero también incluyen propuestas para quienes viajan a climas más fríos.
A continuación te compartimos 5 de las tendencias más destacadas para vacacionar.
Estilo dramático
Louis Vuitton eligió el Parque Güell en Barcelona, España, para presentar una colección dramática, llamativa y a la vez muy sofisticada y contemporánea.
Nicolas Ghesquière apostó por siluetas estructuradas y grandes hombreras, diseños que se inspiraron en la creatividad de artistas españoles.
Este dramatismo cautivador también se presentó en sombreros de paja de ala ancha, lentes de sol con espejos, siluetas con forma de triángulo invertido, faldas y vestidos con mucho volumen y volantes al estilo flamenco, así como estampados que hacen referencia a la cultura española como lo son los ‘polka dots’.
Sin duda, esta es una propuesta para llamar la atención y robar todas las miradas en cada paso.
Elegante seducción
Victoria Beckham es una de las firmas que siempre nos sorprende con diseños sensuales y al mismo tiempo muy sofisticados, teniendo referencias clásicas pero con el toque de vanguardia necesario para conquistar a la mujer actual.
La firma presentó diseños frescos que van desde vestidos entallados con detalles de pliegues que enmarcan la figura, tejidos a contraste y modernas asimetrías, hasta trajes sastre con hombreras marcadas, pantalones holgados y detalles que marcan la cintura.
Esta colección es perfecta para conseguir un estilo sofisticado, tradicional y seductor.
¡Viva el denim!
El ‘denim’ es un tejido atemporal, clásico, cómodo y versátil y Diesel lo entiende a la perfección.
Con su ya icónico estilo juvenil, fresco y sexy, la firma presentó diseños con un toque futurista, detalles metálicos, conjuntos con siluetas abombadas, pantalones entallados, mini faldas y tops con cierres a contraste, así como chaquetas deslavadas, vestidos ajustados y las ya emblemáticas botas de mezclilla acompañadas de bolsos al hombro con el motivo “D”.
Esta tendencia es ideal para las nuevas generaciones, aquellas que buscan resaltar su libertad y sensualidad.
Clásica feminidad
Chanel recurrió a sus siluetas clásicas, pero les dio un giro muy delicado y romántico.
Para rendir homenaje a las maravillas acuáticas, la casa francesa presentó conjuntos frescos de tweed con bordados de peces, tejidos de punto, motivos marineros, largas perlas y moños al cuello.
Los diseños de Chanel son un acierto para quien busca elegancia y lujo con un toque de modernidad y empoderamiento.
Toque retro
Gucci apostó por un verano relajado y cómodo, pero al mismo tiempo muy sofisticado.
Sabato de Sarno se inspiró en Londres para crear siluetas que nos recuerdan a los años 60’s, con colores vibrantes, prendas fluidas, transparencias y estampados clásicos como lo son los cuadros, la casa italiana creó una colección relajada con un toque de nostalgia.
La paleta de colores incluye rosa pastel, amarillo, verde, lila y los clásicos marrón y rojo de la firma. Esta colección es ideal para quienes gustan experimentar con los colores y las texturas, creando atuendos repletos de creatividad.