Luis Franco y Laura Orozco disfrutan las tardes de cine y palomitas con sus hijas, Inés Franco, Lucía Franco, Sofía Franco y María Franco.

Encontrar espacios que cumplan con las exigencias de toda la familia podría parecer una tarea complicada, pero no para Laura Orozco y Alejandra Morató, quienes, al vivir al sur de la Ciudad, conocen a la perfección cuál cumple con sus requisitos. Y es que, al tener hijos, buscan que tanto ellas como los peques la pasen bien en un sólo lugar.

Para la familia Franco Orozco son muy importantes los momentos juntos.

“A veces también es cansado estar todo el día en casa, entonces, buscamos opciones para salir un ratito y despejarnos, comer rico y, de paso, comprar ropa”, compartió Laura Orozco, quien vive en San Jerónimo y es mamá de María Franco, Lucía Franco, Inés Franco y Sofía Franco, “como tengo cuatro chiquitas, sí suele ser medio complicado hacer muchas cosas, por eso mismo, siempre me fijo en que sea donde nos sintamos seguras”.

Me gusta que es un espacio al aire libre, que te permite caminar y estar a la intemperie, porque después de estar todo el día en casa, espacios así son lo máximo”.

Alejandra Morató y Fernando Huitrón con sus peques, Fer Huitrón y Pato Huitrón

Para Laura Orozco y Alejandra Morató, Artz Pedregal es el sitio ideal, ya que, además de tiendas para hacer shopping y restaurantes de todo tipo, tiene un cine con butacas súper cómodas, donde pueden comer palomitas de diferentes sabores y mucho helado de vainilla, su favorito.

Alejandra Morató junto a sus dos hijos varones disfruta el tiempo de calidad en Artz Pedregal, aunque las compras sean casi una misión imposible, pues cada uno tiene gustos completamente diferentes.

 

Los Hutrón Morató hacen de sus ratos en familia los más especiales.

“Es complicado, porque tienen sus tiempos y hay momentos en que tengo que venir a Artz Pedregal en dos ocasiones, una para ellos y sus cosas, y otra para hacerlo yo sola, pero me es más fácil cuando hago una check list de sus necesidades o, incluso, opto por vestirlos muy parecido”, contó Alejandra Morató, mamá de Fernando Huitrón y Patricio Huitrón.

“Pasa que su vida social es básicamente el colegio y actividades extraescolares, como ir a clases de futbol, entonces, nos gusta venir aquí y aprovechar el tiempo al máximo”.

Me gusta porque, además de los playdates de mis hijos, puedo reunirme con otras mamás, porque se presta perfecto para desayunar rico”.

CHECA ALGUNAS ACTIVIDADES QUE HA TENIDO ARTZ PEDREGAL

Blanca Navidad en Artz

+En la red

La cuenta oficial en Instagram de Artz Pedregal comparte algunos tips de bienestar a través de los coachs que imparten clases en sus intstalaciones.