El amor puede entrar por la comida… y, cuando las estrellas cocinan algo delicioso, los espectadores a menudo caen rendidos.
Por eso, figuras como Selena Gomez, Snoop Dogg y Justin Timberlake se han hecho de más adeptos gracias a sus respectivos trabajos en el área culinaria.
Echémosle un ojo, y buen diente, a estas celebridades que cocinan para ¡chuparse los dedos! O al menos eso dicen.

SELENA GOMEZ

Con el programa que realizó de la mano de HBO, Selena + Chef, la egresada de Disney mostró que aunque no es la mejor cocinera, sí puede ser una anfitriona y aprendiz de primer nivel. A lo largo de tres temporadas, ha probado platillos de personalidades como Ludo Lefebvre, Roy Choi y Candice Kuma. Además, la actriz y cantante ha compartido recetas con sus seguidores en Instagram.

LUDACRIS

Chris Bridges, profesionalmente conocido como Ludacris, no sabe cocinar, pero sí capitalizar sus relaciones públicas y su estilo de vida “bon vivant”. Por eso, lanzó el show de Discovery+ Luda Can’t Cook. Ahí, el rapero, actor y restaurantero obtiene tips y clases de los mejores chefs y amigos. El programa ha sido tan bien recibido que ya tiene confirmados tres episodios más para este año.

STANLEY TUCCI

Nominado al Óscar, el SAG, el Globo de Oro y el Emmy, el actor de El Diablo Viste a la Moda es todo un conocedor de la gastronomía italiana, estadounidense y mediterránea, así como de coctelería fin. Por eso, más que dedicarse a dar lecciones en redes, ya editó algunos libros como “Taste: My Life Through Food” y “The Tucci Table”, en los que pone a prueba su herencia familiar culinaria.

SNOOP DOGG

Reconocido “dandy” del rap, el músico y empresario es fanático de los programas de cocina y los reality shows de repostería, como los Bake-Off británicos o los de Buddy Valastro en sus distintas versiones. Ha lanzado su libro, “From Crook to Cook”, y hasta su propia marca de ginebra: INDOGGO. También condujo con Martha Stewart el programa Martha & Snoop’s Potluck Dinner Party.

JUSTIN TIMBERLAKE

Embajador de 901 Tequila, y conocido por buscar los mejores caterings para sus shows, invitados y staff, el ex integrante de NSYNC es todo un fanático de hornear pan, algo que ha presumido en sus cuentas de redes sociales. También aporta ideas y aprende para su restaurante The Twelve Thirty Club, ubicado en Nashville y especializado en comida sureña. Su pasión es el elote dulce condimentado.

JESSE TYLER FERGUSON

Desde que se volvió mundialmente famoso por su papel de Mitchell en Modern Family, este actor sí que dio de qué hablar porque le cocinaba a sus compañeros de serie y hasta le hizo un delicioso pastel a Sofía Vergara. Por eso, se unió con la especialista Julie Tanous para escribir el libro “Food Between Friends”, que salió a la venta el año pasado, y comparte “lives” de cocina en redes sociales.

FREDDIE PRINZE JR.

Casi no se sabe nada del actor desde hace más de una década, porque eligió el semirretiro para estar con su familia. Sin embargo, ha estado activo con otros proyectos, como el libro “Back to the Kitchen: 75 Delicious, Real Recipes (& True Stories) from a Food-Obsessed Actor”. Su especialidad son las proteínas, las ensaladas y los platillos al horno. Quienes los han probado, como su esposa Sarah Michelle Gellar, dicen que los hace ¡deliciosos!

JORDAN DUNN

La súper top model británica empezó la aventura de cocinar para el portal de la edición británica de Vogue. Como le fue muy bien durante esta experiencia, siguió con recetas en sus cuentas de redes sociales y de ahí las trasladó a su propio programa en línea, llamado How It’s Dunn. Aunque apuesta por la comida saludable, sí ha probado que sucumbe ante ciertos postrecillos de ensueño.