LLEGAN A MÉXICO EL

LUJO Y VANGUARDIA
DE LEXUS

Con autos que cautivan por su diseño, tecnología y vanguardia, la marca nipona ha seducido a los Emiratos Árabes, a Estados Unidos y Europa, y finalmente se lanza a la conquista de México.

Para celebrar su llegada se llevó a cabo una black carpet afuera del Museo Soumaya, a la que se dieron cita directivos nacionales e internacionales de la marca, personalidades del mundo del arte e invitados especiales.

Desfilaron por la gran alfombra Héctor Hirata, director general de Lexus México; Bob Carter, vicepresidente ejecutivo de Ventas de Toyota Norteamérica, y Jack Hollis, vicepresidente senior de Operaciones de Toyota Norteamérica, entre otros.

Previous
Next

"Nosotros marcamos tendencia porque nos comprometemos como nadie con nuestros invitados. Nos basamos en la artesanía y hospitalidad para satisfacer las necesidades de nuestros invitados".

Héctor Hirata, director general de Lexus México.
Previous
Next

Osiel Pinal, director de Marketing y Relaciones Públicas, platicó sobre el lanzamiento. “Nos comprometemos de manera importante con el arte y qué mejor sede que ésta para representar exactamente uno de nuestros valores más importantes; hoy damos a conocer que tenemos vehículos hermosos, sustentables e híbridos”, contó Osiel.

Para Lexus el arte es un pilar esencial. Por ello, en Voces Lexus reunió la voz de personalidades que hoy le dan la bienvenida a la marca. “En las Voces Lexus encontramos a grandes seres humanos, como Macarena Achaga, Scarlett Güémez, Ana Elisa Mena y Greta Elizondo, son personas que lo hacen todo con pasión, como nosotros”, puntualiza Osiel.

Durante la alfombra, varias personalidades comentaron por qué les atraen los coches presentados en la exquisita velada, y una vez dentro del espacio cultural los invitados disfrutaron la música que corrió a cargo de Mike Sierra, Tessa Ía y Marian Ruzzi.

Para cerrar con broche de oro, los asistentes disfrutaron un coctel en el que celebraron el encuentro entre arte e ingeniería automotriz.

"Lexus es para quien quiere sentirse consentido, para alguien que busca el lujo, una manufactura impecable, un gusto orientado al detalle y respeto al medio ambiente".

Jack Hollis, vicepresidente senior de Operaciones de Toyota Norteamérica.

Derroche de arte

Lexus no solo fabrica autos. Para la marca es imprescindible generar ideas con una comunidad de artistas. Por ello la voz de Javier Marín, Manolo Caro, Alfredo Martínez, Galo Bertín, Tessa Ia, Greta Elizondo y Macarena Achaga suenan más fuerte que nunca para celebrar la llegada de la marca en México.

Para festejar la unión de automovilismo y diseño, Alfredo Martínez, creador tapatío, vistió a muchas de las celebridades que brillaron durante la black carpet. Transparencias y lentejuelas resaltaron en la artesanía de las prendas, con terminados que encajan con la filosofía de Lexus.

Previous
Next

Ponen el toque artístico

Ana Elisa Mena, Greta Elizondo y Scarlett Gutiérrez, las tres con impecable trayectoria en la danza artística, sorprendieron también durante la gran gala.

"Es una gran novedad la llegada de esta marca de lujo a nuestro país. Me fascina que ahora podamos adquirir autos de vanguardia amigables con el medio ambiente".

Ana Elisa Mena, bailarina de ballet.

Vanguardia y diseño que amarás

Cada detalle en los autos de Lexus se cuida minuciosamente para lograr vehículos que se adaptan al conductor y destacan por su delicada estética y sonido.

"Nuestros autos son fabricados por maestros artesanos que tienen más de 60 mil horas de especialización y se llaman takumis".

Osiel Pinal, director de marketing y relaciones públicas