El Feyenoord es uno de los equipos más grandes y tradicionales del futbol de los Países Bajos, a lo largo de su historia han pasado grandes figuras por el club de Rotterdam. El delantero mexicano Santiago Giménez, será un jugador privilegiado al estar en un club que dejó grandes leyendas. 

Dirk Kuyt

Debutó en el Quick Boys, fue figura en Rotterdam entre 2003 y 2006 haciendo 84 goles en 122 partidos. Despertó el interés de Liverpool, donde jugó desde 2006 hasta 2012. Pasó por Turquía y volvió en 2015 para a sus 37 años ganar una Eredivisie y una Copa doméstica, siendo además el cuarto goleador histórico de la institución.

Robin Van Persie

El habilidoso delantero de Países Bajos, debutó en 2002 y rápidamente se ganó un lugar en la memoria de los fanáticos pues hizo 22 goles y 11 asistencias en 78 partidos, hasta 2003-2004 siendo muy jóven. Ganó la Copa UEFA 2002 rodeado de un gran conjunto y luego se fue a Inglaterra por más de diez años.

Ronald Koeman

El defensa más goleador de la historia surgió de la cantera del Groningen sin embargo, su calidad al golpear la pelota lo llevó a equipos como el Ajax y el Barcelona. Después de una exitosa carrera, jugó sus últimas dos temporadas como profesional en el Feyenoord. De 1995 a 1997 defendió al equipo de Rotterdam con 264 partidos disputados y 88 goles anotados.

Coen Moulijn

Moulijn dejó un gran legado en las filas del Feyenoord. Nadie ha vestido más veces la camiseta que él. Llegó a disputar un total de 487 partidos en 17 temporadas . Consiguió en 1970 la Copa de Europa incluso la afición le apodo “Mister Feyenoord”. 

Ruud Gullit

Gullit fue pretendido por el Arsenal  y el Ipswich Town, el jugador decidió fichar por el Feyenoord en 1982, en su etapa por el club de Rotterdam, Gullit disputó 85 partidos marcando 31 goles y llegó a jugar con la leyenda Johan Cruyff Gullit llegó a ser nombrado futbolista del año en los Países Bajos. 

Johan Cruyff

Sin duda, Cruyff fue uno de los grandes futbolistas que Países Bajos vio crecer a lo largo de su trayectoria futbolística.

El Ajax, el Barcelona fueron testigos de su futbol total. A principios de los 80’s, el jugador aterrizó en el Feyenoord para llenarlo de gloria y títulos, a quienes hizo campeones de liga y de Copa en 1984.