Como en casa

Después de lanzar su primer libro “Hogares. Reinventando Espacios”, el 27 de noviembre de 2018, Mariangel Coghlan comenzó a trabajar en la idea de un segundo, el cual presentó ante familiares, colegas, amigos cercanos y clientes.

“Por medio de éste puedo compartir cuatro de mis grandes pasiones: los textos que me encantan, el diseño, pues amo transformar espacios; la fotografía, porque soy adicta a retratar, y la familia, porque es la inspiración de mi vida. Todo se basa en lo que conforma una casa”, platicó la interiorista.

“En ‘Hogares Luminosos y Alegres’ hablo de siete criterios para volverlos acogedores, de la identidad, sencillez, elegancia, optimismo, ilusión, serenidad y gratitud; en cada capítulo escribí un texto referente a eso, en el que explico por qué considero que son importantes”.

Alan Asher, Ilana Duque, Gonzalo Abascal y Bea Valderrain

Entre las más de 300 páginas que conforman esta obra, su esposo, Gabriel Pliego, fue el autor del prólogo, tarea que hizo con mucho orgullo.

“Admiro lo que hace, porque el diseño alcanza significado hasta que alguien lo disfruta; agradezco la pasión que tiene por crear junto a mí una vida plena y formar una familia”, contó el concertista.

Gabriel Pliego, esposo de la escritora
José Ignacio Morales y Natalia Tornel

Después de unas palabras, sus hijos, Mariola, Isabela, Bosco y Andrés Pliego, felicitaron con flores y abrazos a su mamá por un éxito más en su carrera, quien no pudo contener las lágrimas de felicidad por dicho gesto.

Isabela Pliego
Miguel Cruz y Celis con Patricia Hernández

Al terminar, la anfitriona convivió con los presentes, quienes le agradecieron por intervenir sus paredes y crear espacios que superaron sus expectativas.

Lorenzo Díaz
Leonardo Palafox

“Cuando finalizamos el proyecto arquitectónico de nuestra casa, platicamos la idea de tener un diseñador y, aunque al principio no estábamos tan convencidos, un amigo nos habló del trabajo de Mariangel, nos entrevistamos con ella y trabajamos juntos; nos fascinó lo que nos entregó”, compartió Benjamín Castillo.

El empresario contó que lo que más le gustó fue que la creativa y su equipo le leyeron la mente, pues sus propuestas fueron muy atinadas, dándole un valor significativo a sus muros.

Berenice Corona y Benjamín Castillo

Estuvimos muy contentos por el resultado final, hizo un análisis de nosotros como personas y familia. Fue muy atinada en las propuestas”.

BERENICE CORONA, empresaria
Aurelio Vázquez y Nuria Martínez
Ramón García y Paola Álvarez

Su trabajo surge desde un lugar honesto, permitiéndonos entrar por medio de sus ojos a esas ventanas de su universo personal”.

ARMANDO CERVANTES, diseñador
Armando Cervantes