Como si fuera un guión de película, Lilián Ibarra y Rodolfo Landeros tuvieron su primer encuentro frente a frente en el Aeropuerto de la Ciudad de México, cuando ambos esperaban sus respectivos vuelos a Estados Unidos. “Fue en el verano de 2019, aunque ya nos seguíamos por Instagram y mi cuñada tenía años que nos quería presentar”, comentó el cronista deportivo.

“Coincidimos en la mañana y los dos estábamos desayunando en el mismo sitio. Cuando ella se levanta para irse a Miami, me saludó y le pedí su teléfono, porque le dije que iba a ir a allá a cubrir el Super Bowl”. Después de algunas citas, él le pidió que fuera su novia, gracias a su pasión por la vida en todos los aspectos.

“Tiene un corazón brutal por la gente cercana y compartimos nuestros valores familiares; tiene un sentido del humor fantástico, muy norteño y es bastante carrilluda, ¡me hace reír a cada rato!”, compartió Landeros. “Me impulsa a ser mejor persona. Nos admiramos mutuamente y eso nos hace crecer y construir sobre lo que hemos cosechado; hacemos un tremendo equipo”.
Familia de la novia

La pareja se comprometió el 17 de diciembre del año pasado en la Bahía de Topolobampo, en Sinaloa, de donde es originaria la novia, y su enlace civil lo organizaron en la Marina de Topolobampo. “Todo fue acá porque yo soy de Los Mochis y mi familia es muy grande y, por el Covid, decidimos que era la mejor opción; la boda religiosa será en el Museo Trapiche”, expresó la real state agent.

Después de un año y un mes de noviazgo, familiares y amigos cercanos fueron testigos del amor de los recién casados, con quienes compartieron la vista que ofrece el Golfo de California. “Fue una boda preciosa llena de vida, música y familia; los novios enamoradísimos y con la calidad de gente de la familia en Los Mochis nos hicieron parte de este sentimiento que todos compartíamos por igual. ¡Qué vivan los novios!”, mencionó Paola Albarrán.

“Deseo que en esta nueva etapa sean muy felices, crezcan y sean mejores juntos cada día; también, que se diviertan y se elijan todos los días”, externó Adriana Landeros, tía del novio. Antes de partir a su pre honeymoon a Los Cabos y a La Ventana, en Baja California Sur, los enamorados platicaron que su hogar lo establecerán en Los Ángeles, aunque Lilián estará viajando a Miami por cuestiones de trabajo.
Familia del novio

“Les deseo todo lo mejor y que sean siempre igual de felices. Lo que más me gustó de la boda fue el lugar, la gente, el ambiente y la comida. Mi hermano es un tipazo, tuvieron mucha suerte de encontrarse el uno al otro”.
“Tiene un corazón enorme y es entregado y muy consentidor; tenemos los mismos valores y me encantó que desde el día uno estaba listo para todo”
“Les deseo todo lo mejor y que sean siempre igual de felices. Lo que más me gustó de la boda fue el lugar, la gente, el ambiente y la comida. Mi hermano es un tipazo, tuvieron mucha suerte de encontrarse el uno al otro”.