MONTERREY.- Para agradecer su visita a la Sultana del Norte, Liliana Melo de Sada organizó una velada a la cantante italiana Filippa Giordano, a quien tiene más de una década de conocer.
“Nos vimos por primera vez en el Centro Fox hace 15 años y ahí me enamoré de su enorme corazón; es una mujer con una voz privilegiada y, en esa cena, descubrí que es un encanto y espiritualmente bella”, explicó Liliana Melo de Sada, promotora cultural.
“Agradezco mucho a Liliana por este recibimiento con esta bella gente; cada vez que alguien tan icónico en la ciudad me recibe de esta manera, me emociono”, comentó Filippa Giordano, reconocida internacionalmente como “La Diva de la Ópera Pop”.
“Desde inicios de mi carrera, he recibido varias galas de honor y es emocionante ser la protagonista y conocer uno a uno a las personas que me invitan. Es, además, una casa hermosa, llena de arte, de piezas bellísimas; es muy agradable el ambiente”.
Por ello, durante la reunión en el hogar de Liliana Melo de Sada, la solista expresó que desea transmitir pasión, talento y, sobre todo, el espíritu navideño, por medio de su voz.
“Espero que pueda elevar las almas a través de la música y conectar el espíritu con la magia”, externó Filippa Giordano, estrella mundial.
Líderes platican a qué mujeres admiran
+ Sobre Filippa Giordano
+ Filippa Giordano es una cantante italiana nacionalizada mexicana.
+ La invitada de Liliana Melo de Sada es conocida como ‘La Diva de la Ópera Pop’.
+Ha dejado huella en la escena musical con discos de oro y platino en diversos países.
+ Filippa Giordano ha colaborado con reconocidos artistas y participado en eventos destacados.
+Recientemente, lanzó su sencillo ‘Quiero Quedarme Aquí’, al lado del cantante Manuel Mijares.
+Actualmente, se presenta en su ‘Tour Cómplices’, acompañada de Daniel Boaventura.