(Arriba) Gaby Crassus y Joanna Vega-Biestro. (Abajo) Paulina Díaz Ordaz, Heydee Hofmann y Janeth Gómez

Para apoyar a emprendedoras establecidas y en auge, Alejandra Pliego ideó un bazar navideño con distintas dinámicas para encontrar el regalo ideal para estas fechas. 

“Cuando comenzó la pandemia tuve muchas amigas que me apoyaron y gracias a eso Happy World no se fue para abajo, pues entre todas nos apoyamos, sumamos y crecemos para hacer de un México mejor”, mencionó Alejandra, fundadora de The Little Market, “con esto, ayudamos a la Fundación VUELA, ya que nos juntamos marcas importantes y nuevas para apoyar su crecimiento”. 

Paula Marcellini, Pamela Kaim y Alejandra Pliego
Martha Turrent

Además de las compras, tendrán clases para niños, zona de restaurantes, música en vivo, noches de nieve y otras actividades, como tomarse la tradicional foto con Santa Claus bajo el lente de la fotógrafa Pamela Kaim. 

“Estoy muy contenta de ser parte de los recuerdos de la gente este 2021, porque todos están ilusionados con tener esa magia de estas fechas y me siento feliz de plasmar eso en una imagen o video”, compartió la mamá de dos pequeñas

“Trabajo con niños, bebés y familias, y este momento del año es increíble porque me dejan esa inocencia que trato de captar a la hora de ver a los chiquitos emocionados”. 

Laura Peña, Daniela Cordero y Emilio Sapien
Regina Roca, Renata Garfías y Emilio Ochoa

Entre las invitadas se encontraba Paulina Díaz Ordaz, quien platicó que es fan de la Navidad. 

“Ale es la mejor decoradora que he visto en mi vida, así que no esperaba menos de ella, he visto cosas espectaculares que son ideales para todos los gustos y lo mejor es que podemos apoyar; siempre es agradable hacerlo en estos tiempos”, externó Paulina. 

Rodrigo Pérez y Yesika Rodríguez
Ana Petite y Danna Patrón

Esta propuesta navideña estará abierta para todo el público de jueves a domingo hasta el 19 de diciembre en la zona de Jardines del Pedregal.

Adriana Vielma

“Me encanta que se apoyen a las marcas mexicanas creando un entorno muy cálido. Éste no es el típico bazar navideño, pues tienes una experiencia como en casa”. 

JANETH GÓMEZ