
La cita
El brunch, al que asistieron 50 personas, inició en el Club Valle Real a las 11 de la mañana y concluyó a las 2 de la tarde.

¡A divertirse!
Liz y sus invitadas se entretuvieron mucho durante el bridal shower gracias a que jugaron una lotería personalizada con datos de los novios y sus allegados; también hubo una trivia para saber qué tanto conocían a Liz y a Diego sus seres queridos.

Detalles
Música de saxofón y violín amenizó esta convivencia, la cual tenía un aspecto muy colorido y fresco gracias a su decoración floral; como agradecimiento por su compañía, las anfitrionas obsequiaron velas aromáticas a las invitadas.

Bellos recuerdos
Liz estuvo muy feliz con todos los aspectos de su bridal shower, desde la decoración y el delicioso desayuno, hasta la música y la lotería; esta última fue todo un éxito en el evento.

Eso es amor
La historia de Liz y Diego comenzó hace más de seis años, cuando fueron presentados por Luisa Rojo, prima de la novia, y Jorge Celis, el mejor amigo del novio; su noviazgo empezó cuando fueron como pareja a una boda.

Juntos por siempre
Diego le propuso matrimonio a Liz el 19 de septiembre de 2020 en Playa Balandra, La Paz, y el 29 de mayo de 2021 contrajeron matrimonio civil en Ajijic; la boda religiosa será el 30 de octubre de este año en Guadalajara.

Menú
+ Coctel de frutas
+ Crepas saladas
+ Candy bar
+ Mimosas
+ Jugo de naranja
+ Café

Medidas de seguridad
+ Se buscó respetar la sana distancia, por lo que solo se sentaban seis personas por mesa.
+ Había desinfectantes disponibles.




Información: Carolina Herrera. Fotos: Rodolfo Lasso.