Jamie Lee Curtis

En una ocasión escuché a Sìnead cantar a capela en una capilla vacía en Irlanda. Estaba en construcción en la casa de nuestro anfitrión. Es una de las cosas más hermosas que he escuchado en mi vida. Después fuimos juntos a ver a Eminem en un festival. La amaba. Su música. Su vida. Fue víctima de maltrato infantil y fue un gran agente de cambio ante las injustas leyes draconianas que ayudó a cambiar en Irlanda. Fue una guerrera. Fue una rebelde. Rompió una fotografía que se encontraba en la pared de su madre debido a la hipocresía de la vida abusiva en la que fue criada en nombre de la iglesia. Fue muy triste. Vean el documental NOTHING COMPARES. Brillante. Desgarrador.

Descansa bien. Descansa con poder. Descansa en paz.

Rosie O’Donnell

Simplemente desconsolada 💔 – valiente mujer guerrera – vuela con tu hijo – #sineadoconner

Boy George

Devastado. Te amo, Sinéad!

Caitriona Balfe

Espero que estés en paz…y con tu hijo. Gracias por compartir tu alma con nosotros y calmarnos con tu increíble y bella voz, Sinèad. 💔 

Melissa Etheridge

Ésta es una gran tragedia. ¡Qué pérdida! Toda su vida estuvo afligida. ¡Qué talento! Recuerdo mi primer show de los Grammy cuando conocí a esta pequeña y tímida niña irlandesa. 

Jane Lynch

Muy desgarrador.

Conor McGregor

El mundo ha perdido a una artista con la voz de un ángel. Irlanda ha perdido a una voz icónica y una de sus mejores personas, por mucho. Y yo he perdido a una amiga. ¡La música de Sinèad vivirá por siempre y continuará inspirándonos! Descansa en paz, Sinèad, seguramente estás en casa con tu hijo.❤️🙏

Paul Feig

Esto es increíblemente triste. ¿Qué más se puede decir? Fue un talento impresionante. Su música continuará viviendo. 

Leo Varadkar

Muy triste por la noticia del fallecimiento de Sinèad O’Connor. Su música fue amada alrededor del mundo y su talento inigualable no tuvo comparación. Condolencias para su familia, sus amigos y para todos los que amaron su música.

Billy Corgan

Conocí un poco a Sinèad, al encontrarla en uno de sus shows y después cuando vivió en la casa Walker a las afueras de Chicago. Ferozmente honesta, dulce y chistosa, tenía talento de formas que no estoy seguro si ella entendía. Pero Sinèad brillaba por sí sola como figura de nuestra generación que siempre fue fiel a lo penetrante de su voz, hacia afuera y hacia adentro. Y por eso siempre la admiraré y la respetaré. Y nunca olvidaré que en una ocasión canceló para estar en un acto de simple resistencia. ¿Su crimen? Romper una fotografía.

Bryan Adams

Sinéad O’Connor, amé trabajar contigo haciendo fotografías, shows en Irlanda y los chats, todo mi amor para tu familia.

Garbage

Estamos devastados. Este desagradable mundo la rompió y siguió rompiéndola. Que Dios te acompañe, querida y frágil paloma. Gracias por toda la belleza y todos las sabias enseñanzas que nos ofreciste. Te deseo paz y te amaré por siempre.

Créditos: Fernanda Tellez.

Síguenos: @reformagente