LAS FIESTAS VIRTUALES

Debido a la pandemia, las grandes reuniones para celebrar el Óscar no pudieron realizarse de la misma forma que en años anteriores, y en esta ocasión, al igual que con otros eventos que se han realizado desde marzo del año pasado, los organizadores tuvieron que apoyarse de la tecnología para que sus invitados pudieran estar presentes.

LA GALA BENÉFICA DE ELTON JOHN

Fue un evento híbrido de caridad y previo a la entrega de los premios, conformado por algunos invitados a la mansión del intérprete de “Rocketman”, y muchos otros conectados de manera remota.

Este evento tuvo una particularidad: fue la primera fiesta con motivo del Óscar que John abrió para todo el público. Aquellos quienes quisieran participar en el evento, que tuvo 60 minutos de duración, debían hacer un donativo de 16.5 euros.

Todo lo recaudado será destinado a la fundación contra el SIDA que el intérprete fundó.

Algunos de los famosos que se conectaron vía remota a la celebración fueron Lady Gaga, Neil Patrick Harris y Elizabeth Hurley, la primera luciendo un traje rojo y gafas con el marco del mismo color para hacer un llamado a la importancia de la salud mental en la lucha contra el SIDA.

Los otros dos famosos se vistieron de gala, con un esmoquin y un vestido con motivos dorados y un amplio escote, respectivamente, ambos brindando y celebrando por mantener la unión a pesar de la distancia.

Quien sí estuvo presente en el hogar de John fue la cantante Dua Lipa, quien no sólo mostró sus dotes artísticas al interpretar temas como “Physical”, “Don’t Start Now” y “Levitating”, sino también su gran estilo al mostrar no uno sino dos cambios de vestuario.

EL ENCUENTRO DE SPRING PLACE

El exclusivo club realizó una pequeña fiesta entre cuyos invitados estuvieron celebridades y nominados a la gala del Óscar.

Famosos como Andra Day, quien aspiraba al premio de Mejor Actriz; la modelo Winnie Harlow, los actores Garrett Hedlund y Emma Roberts, la socialité Paris Hilton y la nominada Maria Bakalova, fueron algunos de los que acudieron al evento.

Y aunque no está totalmente confirmado, se presume que también acudieron las modelos Paris Jackson y Cara Delevingne quienes, según rumores, han formado una nueva pareja sentimental.

TRAS BAMBALINAS EN EL ÓSCAR

Regularmente, el encuentro tras bambalinas de los medios con los ganadores suele ser un momento importante, ya que es ahí cuando las estrellas suelen dar información adicional sobre sus próximos trabajos además de sus impresiones de la gala.

Estos eventos también suelen ir acompañados de momentos graciosos y espontáneos, y este año, a pesar de que muchos medios sólo estuvieron presentes de manera virtual, no estuvo carente de sus actos chuscos.

CONFUNDEN A DANIEL KALUUYA

A pesar de haber ganado el premio al Mejor Actor de Reparto por su participación en Judas y el Mesías Negro, el trabajo de Kaluuya fue confundido por un reportero durante este encuentro.

Kaluuya fue el primero en aparecer en la sala de prensa virtual, y hacia el final de su ronda de entrevistas, el representante de un medio internacional le preguntó: “¿Cómo fue ser dirigido por Regina King?”. Al parecer, lo había confundido con el actor Leslie Odom Jr., quien estuvo presente en la gala y participó en el filme debut de la actriz como directora, Una Noche en Miami.

INCOMODAN A YUH-JUNG YOUN

La ganadora del premio a la Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Minari causó las risas de todos los presentes al hablar sobre Brat Pitt justo cuando reibió su premio, ya que, aunque el famoso produjo el filme, nunca estuvo presente en las grabaciones del mismo, según ella.

Haciendo alarde a este momento, en la sala de prensa un reportero le preguntó: “¿A qué olía Brad Pitt?”, cuestión que resultó incómoda para la ganadora, quien, de manera tajante, le contestó: “No lo olí, no soy un perro”.

COMENTARIOS ¿PRIVADOS?

Ha sucedido muchas veces en estos tiempos de reuniones virtuales que, mientras se está en una llamada por Zoom, alguno de los invitados no tiene apagado el micrófono y, por descuido, se llega a escuchar una conversación privada que termina siendo muy incómoda.

En esta ocasión eso le sucedió al anfitrión de un programa de televisión matutino de entrevistas, cuyo nombre no fue revelado, y quien estuvo presente en el encuentro virtual. Resulta que mientras las entrevistas ocurrían, a él le llegó el mensaje de un productor quien le pidió cambiarse los pantalones por otros que estuvieran más acorde a lo que llevaba puesto de cintura para arriba.

Y no sólo se alcanzó a escuchar la conversación, sino también al propio presentador cambiándose de ropa mientras le contestaba al productor: “Puedo ponerme pantalones negros. Todo lo que tenemos es tiempo antes de que regrese alguien con quien queramos hablar”.