Después del parón obligado por el Covid-19, Rayados tendrá un calendario ajustado con cinco juegos en febrero. Tres salidas, dos de ellas consecutivas, y ante rivales con los que tienen cuentas pendientes.

Cuentas pendientes

La Jornada 4 será contra Puebla, rival que los sacó en el Repechaje del Guardianes 2020. La plaza será el Estadio Cuauhtémoc, donde el Monterrey registra tres derrotas y dos triunfos en los últimos cinco juegos de Liga. La cita es el 2 de febrero.

Reciben cliente

Cuatro días después reciben en casa a Pumas, rival que fue finalista del torneo anterior. Los capitalinos no han sido equipo para Rayados, que tienen cinco triunfos consecutivos como local en Liga. La última vez que cayeron fue en el Apertura 2013.

Visita hostil

El 14 de febrero, el Monterrey visitará al siempre hostil Torreón, para enfrentar al Santos Laguna. En esa plaza, Rayados tiene tres derrotas, un empate y un triunfo en los más recientes juegos de Liga y Liguilla.

Aguas con el Necaxa

Cinco días más tarde,  los albiazules cumplen su segunda visita al hilo en Aguascalientes, cuando visiten al Necaxa. Para esta fecha, el Monterrey ya habrá llegado a las Jornada 7, y chocarán contra el Necaxa en su casa, donde tienen saldo de tres empates, un triunfo y una derrota.

Cierran el mes en casa

En la Fecha 8, Monterrey recibe a los Xolos, de Pablo Guede. La victoria más cercana del Tijuana fue en los Cuartos de Final del Clausura 2018. De ese juego a la fecha, ambas escuadras se han enfrentado cuatro veces, con dos triunfos por bando.