Las puertas de los campos de entrenamiento en la NFL abrieron sus puertas, y con eso se da el banderazo rumbo a una nueva campaña.
Son 32 equipos que inician una nueva temporada con muchas ilusiones, pero son pocos los que realmente tienen chance de soñar con estar en febrero en Arizona en el Super Tazón.
Te presentamos a los 7 equipos que arrancarán la campaña como favoritos para pelear por el trofeo Vince Lombardi, mismo que en este momento presumen los Carneros de Los Ángeles, equipo que sueña con el bicampeonato.
Curiosamente, los momios no colocan a los Bengalíes de Cincinnati, que representaron a la AFC en el último Super Bowl, dentro de los mejores 10 equipos rumbo a la nueva campaña.
BILLS DE BÚFALO
Josh Allen va por su quinta campaña y se espera que por fin consiga ese boleto que regrese a los Bills a un Super Bowl.
Búfalo cuenta con un equipo completo en todas las líneas. Su problema es a la hora de llegar a los Playoffs, pues no logra ganar los partidos importantes.
Los Bills no llegan al Súper Domingo desde la campaña 1993.
Patrick Mahomes y los Jefes quieren retomar el dominio de la AFC.
Tras ligar dos Super Tazones, Kansas City no pudo repetir la campaña pasada.
Kansas City necesita, otra vez, la ofensiva explosiva de más de 25 puntos por juego, pero también deben defender. Tienen un arsenal para derrocar a cualquiera, pero no pueden confiarse.
Nadie daba un dólar por ellos hace una campaña y terminaron levantando el trofeo.
La base es la misma. Matthew Stafford aprendió a ganar en postemporada y los comandó hasta la última instancia. La defensa es tremenda y está liderada por Aaron Donald.
Aaron Rodgers es la súper estrella y carga al equipo.
Es el actual MVP (Jugador Más Valioso) de la NFL, y con 38 años quiere llevar a sus Empacadores a otro Super Tazón.
Es una franquicia que sabe ganar, pero los temas extra cancha le pegan duro a su accionar. La postemporada es una obligación y tienen material para dar la sorpresa.
Con todo y que el quarterback Jimmy Garoppolo tiene un pie afuera de la franquicia, los 49ers son considerados de los favoritos de la Conferencia Nacional.
El material que tienen San Francisco, tanto a la ofensiva como a la defensiva, los coloca como un equipo a vencer.
El coach Kyle Shanahan le saca provecho a todos los jugadores y por eso son competitivos.