Castillo de la isla de St. Michael’s Mount

Un lugar donde se ha llevado a cabo gran parte de la filmación de la precuela de Game of Thrones es el castillo de la isla de St. Michael’s Mount, el cual se encuentra en Marazion, Cornualles, Reino Unido

De acuerdo con información de Booking.com, en esta locación, los turistas pueden descubrir mitos e historias detrás del castillo de más de mil años. Para llegar a esta fortaleza, los viajeros deben cruzar una calzada empedrada entre mareas bajas y luego trasladarse en ferry durante las mareas altas. 

Al llegar, podrás hacer base en el Hotel Marazion, establecido en un inmueble del Siglo 17, para explorar la zona y surfear en la playa donde se filmaron varias escenas de las batallas que aparecen durante la precuela.

Previous
Next

Muelle de Hartland del siglo 16

Para aquellos que prefieran ambientes naturales como los acantilados, el Muelle de Hartland del Siglo 16 podría ser la mejor opción. La península se ubica en Hartland al norte de Devon en Reino Unido. En esta locación, los viajeros pueden realizar paseos sobre el Patrimonio Costero donde existe la presencia de fauna que llega a ser vista por los excursionistas. Cabe resaltar que este espacio natural fue utilizado como locación para algunas de las escenas de La Casa del Dragón, ya que escenarios como las formaciones rocosas y las colinas forradas de verde se encuentran muy presentes en la serie. 

Si quieres conocer este espacio y alojarte cerca para disfrutar al máximo de tu visita, el sitio Booking.com recomienda las casas de huéspedes ubicadas en la península de Hartland

Previous
Next

Cáceres en España

Este municipio ubicado al oeste de España se caracteriza por contar con enormes muros de piedra, calles empedradas, mansiones, iglesias y varios ornamentos que evocan a la Edad Media. Cáceres fue una de las locaciones en Game of Thrones por lo que su importancia en la precuela no está descartada. 

El centro de este pueblo fue declarado Patrimonio de la Humanidad por parte de la UNESCO, por lo que esta locación se encuentra bien conservada.  Si quieres alojarte en este lugar los apartamentos de la Plaza Mayor 35, son la opción donde los viajeros podrán disfrutar de una buena vista hacia la plaza.

Previous
Next

Monsanto en Portugal

Ubicado en el distrito de Castelo Branco en el Centro de Portugal, Monsanto fue considerado como uno de los escenarios perfectos para las filmaciones de La Casa del Dragón

Las características de este pueblo, tales como un castillo medieval, laderas y colinas fueron clave para formar parte de las grabaciones de la precuela de Game of Thrones. Los viajeros pueden hospedarse en el Old House donde se ofrecen vistas hacia el lago y las montañas desde sus balcones y habitaciones con ambientes hogareños.

Previous
Next