Al crecer en plena pandemia, Santiago Becerra no había tenido la oportunidad de festejar su cumple a lo grande, por lo que su mamá, Loops Ocejo, aprovechó que la crisis de salud ha disminuido un poco para organizarle su primera fiesta, ahora que llegó a los 2 años de edad.

“Buzz Lightyear” fue el disfraz que el pequeño eligió para la ocasión, pues es su personaje favorito no sólo de la película “Toy Story”, sino de todo el mundo.

(Arriba) Paola Bieletto, Natalia León con Miguel Lebrija, Loops Ocejo, Daniela y Luciana Zamorano, Ivana Bello, Regina Bautista y Liz Woodburn. (Abajo) Mayra Urquides y el cumpleañero

 “Mi hijo es el fan número uno de ‘Buzz’, entonces, cuando le preguntamos qué temática quería, ni siquiera lo dudó”, contó la filántropa, “su corta vida la ha vivido en tiempos de Covid, por lo que su primer año fue algo muy familiar, así que esta vez sí quisimos hacer algo un poquito más grande, por eso optamos por que fuera en un espacio abierto”.

Regina Bautista con Mikaela e Ivanna Bello y Sofía Alemán

Al evento se sumaron las mejores amigas de la anfitriona, en su mayoría mamás, quienes llegaron con sus respectivos hijos para acompañar al festejado en tan especial día, en el que hubo juegos inflables, piñatas y muchas sorpresas.

“Opté por hacerlo con mis seres queridos más cercanos porque creo que también era importante que todos retomáramos esa parte de convivencia, pero con sus respectivas medidas y creo que la pasamos muy bien con nuestros chiquitos”, añadió la madre de familia.

Marimar Cosío y Pablo Nava

Junto a su esposo, Mario Becerra, llenó de buenos deseos y apapachos a Santi, como le dice de cariño, esperando que su vida continúe repleta de sonrisas y muchos instantes felices.