Un día especial
Fue el 11 de junio en Tres Vidas, Acapulco, cuando Lorena y Mauricio se convirtieron en esposos ante la ley, en una ceremonia dirigida por la jueza Susana Caro.
Testigos oficiales
Por parte de la novia fueron Montserrat y Sergio Pacheco Villalón, y del novio, Jorge Chain Matouk y José Alberto Kuri Gali.
A primera vista
La pareja lleva tres años y nueve meses de relación; se conocieron en Ciudad de México por una amiga en común que los presentó.
La propuesta
Fue hace dos años, durante un viaje que hicieron a Napa Valley y San Francisco. Después de un recorrido por diferentes viñedos de la zona, los ahora esposos cenaron en un reconocido restaurante de comida japonesa, y a la hora del postre se comprometieron.
Mensaje de amor
Antes de entregarse las argollas de matrimonio, Lorena le dedicó unas palabras a Mauricio que decían lo siguiente:
“Hoy por fin, después de tantos años, te he encontrado a ti, mi amor, quien me complementa de verdad, con quien he aprendido tantas cosas y me ha hecho crecer tanto. Hoy empezamos una nueva vida juntos que sé, fácil no siempre será, porque la vida en sí no lo es, pero lo que sí sé es que a los dos nos sobra amor para dar y cabeza para pensar. Segura estoy que esta será no solo una aventura más, sino un libro lleno de momentos que jamás se podrán olvidar. Te amo con todo mi corazón”.
Menú
– Barra de carnes frías y quesos
– Ensalada de espinacas, arúgula, tomates cherry, queso feta y almendras tostadas con vinagreta balsámica
– Carpaccio de alcachofa
– Pasta con salsa blanca y salmón
– Pasta pomodoro
– Lasaña a la boloñesa
– Lasaña de verduras
– Filete de pescado a la mantequilla
– Pizzas
– Pastel de chocolate
– Pastel red velvet
– Banana cream pie
Información: Jimena de la O. Fotos: Juan Oms, @juanomsphotography