Atesora los momentos que ha pasado junto a su esposo, Ricardo Cabañas, de hecho, recuerda con mucha emoción que cuando eran novios, en 2018, viajaron a Francia, travesía muy significativa para ella.
Fue uno de los primeros viajes que hice con él y visitamos el Palacio de Versalles".
2. Viajar y crecer
Junto a su mamá, Patricia Ávila y Ricardo, realizó un viaje a Europa, el cual fue de las mejores experiencias que ha tenido, pues ambos son sus grandes amores. Asegura que tuvieron momentos muy divertidos al visitar distintos sitios históricos como la Torre Eiffel, en París.
Mi madre es mi mejor amiga y con ella he hecho los mejores viajes, siempre son los más divertidos y llenos de risas".
3. ¡Sí, acepto!
Uno de los días más felices de su vida fue en verano de 2018, cuando, durante un viaje a Las Vegas, Ricardo se arrodilló para pedirle matrimonio.
4. Una gran noche
En septiembre de 2018, Carla y Ricardo contrajeron nupcias, a menos de un año de noviazgo. Se casaron en el jardín Los Cedros, en la Ciudad de México, durante una emotiva ceremonia, en la que estuvieron acompañados de sus amigos y familiares.
Amor y mucha felicidad, uno de los momentos más felices de mi vida"
5. Cumple su deseo
El primer amor de Carla es su papá, Alejandro Frías, y desde pequeña, tenía la ilusión de compartir con él el día más importante de su vida, lo cual realizó en su boda, en la que él la acompañó al altar y tuvieron un baile muy conmovedor entre padre e hija.
6. Baby on board
En diciembre de 2018, compartió con sus seguidores de redes sociales que estaba por cumplir uno de sus mayores anhelos, convertirse en madre. Con una foto en la que mostró su ultrasonido, anunció que ella y su esposo estaban en la dulce espera.
7. Un momento mágico
A las 22 semanas de embarazo, en febrero de 2019, organizó un gender reveal en el que se enteró que esperaba una niña, a la que llamó Renata. Sus seres más queridos la acompañaron en ese ocasión tan importante.
8. El mejor regalo
La temporada decembrina es su favorita por las fiestas que se celebran en familia, sin embargo, la de 2019 la considera única, pues fue la primera Navidad que tuvo junto a su pequeña, Renata.
9. El primer año
En junio de 2020, celebró el primer año de su hija, lo cual recuerda con mucha nostalgia, pues fue un momento muy especial en familia, ya que lo festejaron solos debido a la pandemia.
10. El consentido
Siempre quiso tener su propio caballo, así que cuando su sueño se volvió realidad, fue la más feliz. La actriz disfruta al máximo pasar tiempo con su equino, ya que se relaja con él y le tiene un gran amor.
Se llama 'Gitano', amo su fuerza, nobleza y que es muy leal. Me encanta montarlo y desconectarme de todo".