1.-Una ciudad maja

Para Paulina, Málaga es un sitio muy especial, pues considera a España no sólo como un gran país, sino como su segundo hogar. 

Aquí estoy con mis malagueños. He vivido en España muchos años y es una de mis ciudades favoritas del mundo”.

2.-Aventura en Yucatán

Considera que el viaje que realizó a Yucatán es uno de los mejores, porque además de los emblemáticos lugares que tiene el estado, pasó tiempo acompañada de sus amigos, a quienes les tiene un gran cariño.

3.-Amistad para siempre

Paulina se graduó del colegio en Chexbres, en Suiza, y es al lugar al que regresa todos los años para reunirse con sus amigas. Esta casa de estudios dejó de ser una escuela para transformarse en un hotel.

4.-La playa más emblemática

El lugar que para Paulina está lleno de recuerdos es Ixtapa, pues fue el destino que eligió para casarse con Manuel Medina Mora y al que regresaron varias veces para recordar todo lo que vivieron juntos.

5.-Pareja de fanáticos

Además de los viajes para conocer distintas culturas, Pau y Manuel se dieron una escapada para ver la final de la Champions League de Futbol, que se disputó en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

6.-Recuerdos juntos

Durante uno de los viajes que realizó para acompañar a su esposo con los clientes del banco donde laboraba, pudieron apreciar la espectacular vista que Shanghai, la ciudad más grande de China, les regalaba.  

7.-Un pequeño gran archipiélago

Un viaje que disfrutó y que ahora lleva en su corazón fue cuando viajó a la isla de Santorini con su esposo, Manuel. En esta aventura grabaron muchos recuerdos y ahora se ha vuelto uno de los destinos a los que más cariño le tiene.

8.-Un lugar único

La capital de Dinamarca fue el destino predilecto para pasar tiempo de calidad con su hija y su esposo. Durante este viaje familiar, los paisajes de Copenhagen fueron los principales protagonistas.​

9.-Mamá feliz

Paulina está realmente orgullosa de su hija, Paula, por eso, cuando fue su graduación en The Academy School of Dramatic Arts, en Los Ángeles, fue a celebrarla por sus logros y haber terminado su preparación académica.

10.-Un momento mágico

Para festejar el cumpleaños 60 de su marido y como no debía pasar desapercibida una fecha tan importante para la familia, llevaron a Manuel a comer a El Bulli, uno de sus restaurantes favoritos.