1. Un gran ejemplo

Su papá, el contador público Salvador López, también fue su gran amigo y asegura que tenían una relación única, pues, con tan sólo mirarse, ambos sabían lo que sentían. Lamentablemente, él falleció en enero de 2006.

Nos conectábamos con los ojos, no nos hacía falta más para comunicarnos, éramos muy cariñosos, nos abrazábamos mucho y siempre le decía que lo extrañaba, aunque estuviera todo el día con él. Era mi adoración, me enseñó a dar gracias a la vida, que nos ha dado tanto, como dice la canción”.

2. Sus mejores amigas

A raíz de que participó en la telenovela juvenil “Código Postal”, la cual se grabó en Acapulco y se transmitió en 2006, la actriz conoció a las que, desde entonces, son sus besties: Altaír Jarabo y Claudia Godínez.

3. Compañeros de vida

Tiene dos hermanos, Christiane y Salvador, con quienes disfruta cada instante que pasan juntos.

Actualmente, su hermana vive en Coahuila, por lo que, cuando se ven, aprovechan el tiempo al máximo.

A los tres les gusta viajar a Valle de Bravo o San Miguel de Allende, hacer carnes asadas y cantar en karaokes, su encuentro predilecto es esquiar en Vail.

Todo los momentos que pasó con ellos son únicos, esa complicidad que sólo los hermanos tienen”.

4. Tía consentidora

Hace 8 años, con el nacimiento de su sobrina, Luciana, Úrsula tuvo su primer acercamiento con la maternidad, dos años después nació Mariano, también hijo de su hermana, Christiane.

Fue mi primer sentimiento más cercano hacia los hijos, es un amor enorme y la conexión que tenemos
los tres es muy bonita. Fue el mejor regalo que me ha dado mi hermana”.

5. Gran enlace

El 1 de julio de 2017 unió su vida con la de Horacio Villar, su boda se llevó a cabo en Acapulco, donde  asistieron 200 familiares y amigos.

La pareja eligió la canción “City of Stars”, de la pelíducla “La La Land: Una Historia de Amor”, para su primer baile como esposos.

6. De la mano de su esposo

Junto a Horacio, ha conocido diversos lugares, sin embargo, el viaje más significativo fue a Francia, cuando él corrió el Maratón de París, en abril de 2018, experiencia que considera única, por ver al amor de su vida llegar a la meta.

Entre gritos, aplausos y la euforia de los franceses, festejaron su esfuerzo, además, en ese momento ya estaba embarazada de su primogénito, Max.

Los parisinos tienen una gran porra, no dejan de gritar, cantar y levantar sus cartelones. En la meta, la emoción es muy fuerte, llega la gente llorando, gritando y otros lastimados, pero todos la cruzan y ahí están sus familiares y amigos para recibirlos”.

7. Se convierte en mamá

Aunque ya tenía dos adolescentes en casa, Diego y Rodrigo, hijos de su esposo, el 1 de septiembre de 2018, dio la bienvenida a su primogénito, Maximiliano Villar, día que describe como el mejor de toda su vida.

8. Emprende su negocio

En un viaje a Nueva York, a finales de 2018, se enamoró de unas pulseras que nunca antes había visto, por lo que quiso traerlas a México y, desde el año pasado, las comercializa en toda la República, bajo el nombre Arcobalena.

El proyecto ha tenido una gran aceptación en muchas chavas, ya son mis clientas y me siguen comprando porque son un gran detalle, se personalizan y están llenas de color, justo lo que necesitamos
durante la pandemia".

9. ¡Felices 70, mamá!

El 30 de agosto de 2019, con las fuentes danzantes del hotel Bellagio, en Las Vegas, como escenario, Úrsula festejó las siete décadas de vida de su mamá, Rosa María Ayluardo. Su hermana, Christiane y su tía, Margarita, también estuvieron en la celebración.

10. Ayuda en la pandemia

Con sus propios recursos, la actriz y su marido regalaron 220 despensas para 100 familias del Valle de México. Fue en abril pasado que comenzaron con esta iniciativa, junto a sus hijos, y, al mes siguiente, repitieron las entregas a las mismas personas.